Editado 25-03-2020 19:22
Editado 25-03-2020 19:22
Hola, he intentado activar disney+ pero me sale "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado".
Me remite a disneyplus.com/account pero por ahí no consigo nada, ya que no sé usuario , en el 900943210 me remiten a Movistar, en el chat de Disney también.
Llamo a 1004 , intento por chat priority (sic), me pasan con soporte técnico, luego a 1004, luego me mandan a Disney, luego a 1004, y a soporte técnico y así hasta el infinito....
¿ cómo solucionarlo? por que no es debido a saturación dado que al mismo tiempo he activado otros 2 y sin problema, pero este se ha quedado así y no hay manera....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iñigogn.
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Como has intentado activar la app de Disney+, mediante la web de Movistar , la app Mi Movistar o por el código QR del descodificador?
Para comprobar y revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Quedo a la espera de indicaciones
Un saludo
Hola, envié ya los datos , esperando respuesta. He vuelto a intentarlo y de la app de movistar me indica que ya está activado y al pinchar en ir a disney, me lleva a web Disney para que termine de rellenar datos de pago, cuando no debería ser así, y ahí me quedo.
gracias
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me sigue poniendo "activa tu suscripción" y debería ponerme "suscripción activada".
Me han reseteado desde Movistar la clave de Disney+ y perfecto, activado por fin . Gracias
Hola @Iñigogn
Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
*@GonzaloMolinaSolis y @Can22 si os ocurre lo mismo abrir un nuevo hilo para poder tratar vuestro caso de forma individual.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es