Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Highlighted
Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Hola, he intentado activar disney+ pero me sale "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado".

Me remite a disneyplus.com/account pero por ahí no consigo nada, ya que no sé usuario , en el 900943210 me remiten a Movistar, en el chat de Disney también.

Llamo a 1004 , intento por chat priority (sic), me pasan con soporte técnico, luego a 1004, luego me mandan a Disney, luego a 1004, y a soporte técnico y así hasta el infinito....

¿ cómo solucionarlo? por que no es debido a saturación dado que al mismo tiempo he activado otros 2 y sin problema, pero este se ha quedado así y no hay manera....

Gracias

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Hola @Iñigogn.

Bienvenido a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Como has intentado activar la app de Disney+, mediante la web  de Movistar , la app Mi Movistar o por el código QR del descodificador?

Para comprobar y revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Highlighted

Gracias, enviado 

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
Highlighted

Hola, 

A mi me pasa exactamente lo mismo. 

Quedo a la espera de indicaciones 

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Highlighted

Hola, envié ya los datos , esperando respuesta. He vuelto a intentarlo y de la app de movistar me indica que ya está activado y al pinchar en ir a disney, me lleva a web Disney para que termine de rellenar datos de pago, cuando no debería ser así, y ahí me quedo.

gracias

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
Highlighted

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me sigue poniendo "activa tu suscripción" y debería ponerme "suscripción activada". 

Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Highlighted

Me han reseteado desde Movistar la clave de Disney+ y perfecto, activado por fin . Gracias

Mensaje 7 de 7
24 Visitas