Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Iñigogn
Más integrado que la RDSI
Disney+ "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado"

Hola, he intentado activar disney+ pero me sale "este código no se puede canjear. Es posible que lo hayas canjeado".

Me remite a disneyplus.com/account pero por ahí no consigo nada, ya que no sé usuario , en el 900943210 me remiten a Movistar, en el chat de Disney también.

Llamo a 1004 , intento por chat priority (sic), me pasan con soporte técnico, luego a 1004, luego me mandan a Disney, luego a 1004, y a soporte técnico y así hasta el infinito....

 

¿ cómo solucionarlo? por que no es debido a saturación dado que al mismo tiempo he activado otros 2 y sin problema, pero este se ha quedado así y no hay manera....

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
5.056 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñigogn.

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Como has intentado activar la app de Disney+, mediante la web  de Movistar , la app Mi Movistar o por el código QR del descodificador?

 

 

Para comprobar y revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.033 Visitas
Iñigogn
Más integrado que la RDSI

Gracias, enviado 

Mensaje 3 de 8
5.018 Visitas
Can22
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A mi me pasa exactamente lo mismo. 

 

Quedo a la espera de indicaciones 

Un saludo 

Mensaje 4 de 8
4.923 Visitas
Iñigogn
Más integrado que la RDSI

Hola, envié ya los datos , esperando respuesta. He vuelto a intentarlo y de la app de movistar me indica que ya está activado y al pinchar en ir a disney, me lleva a web Disney para que termine de rellenar datos de pago, cuando no debería ser así, y ahí me quedo.

 

gracias

Mensaje 5 de 8
4.881 Visitas
GonzaloMolinaSolis
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me sigue poniendo "activa tu suscripción" y debería ponerme "suscripción activada". 

Mensaje 6 de 8
4.791 Visitas
Iñigogn
Más integrado que la RDSI

Me han reseteado desde Movistar la clave de Disney+ y perfecto, activado por fin . Gracias

Mensaje 7 de 8
4.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iñigogn

 

Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

*@GonzaloMolinaSolis y @Can22 si os ocurre lo mismo abrir un nuevo hilo para poder tratar vuestro caso de forma individual.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.589 Visitas