Disponibilidad nuevo deco inalámbrico para antiguos clientes

lerele
Yo probé el VDSL
Disponibilidad nuevo deco inalámbrico para antiguos clientes

Se sabe cuándo estará disponible el nuevo deco inalámbrico para los que ya somos clientes, tenemos el HGU y pagando los 50 €?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lerele

 

Por ahora solo se suministra en altas nuevas, la información que disponemos puede verla desde AQUI,cuando esté disponible se comunicará por los canales habituales.

 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lerele :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-09-2016 17:54:50, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas