Dispositivo Movistar Tv Sin Señal

Clara25
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo Movistar Tv Sin Señal

Mi dispositivo de movistar Tv ha dejado de funcionar de forma repentina. La luz del dispositivo está en rojo y en la televisión me indica que no hay señal.

 

He probado a enchufar y desenchufar el dispositivo pero sigue sin funcionar.

 

¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Clara25 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Cuando el indicador del descodificador está en rojo suele significar que está en standby o modo reposo, con las últimas actualizaciones de los equipos, éstos quedan en modo reposo tras un tiempo de inactividad. Para encenderlo, hay que pulsar el botón de encendido de nuestro mando de movistar TV. 

 

Quedamos a la espera que nos indiques y esperamos que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clara25

 

Nos gustaría saber si has podido solucionar la consulta con las indicaciones que te ha dado mi compañera. Si es así te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Clara25

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas