Dispositivo Ya registrado a otro usuario- movistar go

xavier_bcn
Más integrado que la RDSI
Dispositivo Ya registrado a otro usuario- movistar go

Buenos días

 

Me registré hace ya unos meses a movistar go y ha funcionado sin ningún problema hasta ahora. Hace pocos días me empezó a dar problemas con el password y me tuve que volver a registrar.

En mi PC, así como en una tablet android, funciona correctamente, pero no así en mi iphone y mi ipad. Me indica que el dispositivo ya está registrado con otro usuario.

He hablado con el 1002 / 1004 varias veces pero no solucionan el tema. Ruego ayuda.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
535 Visitas
1 RESPUESTA 1
xavier_bcn
Más integrado que la RDSI

Finalmente el tema lo he solucionado. Como? Hablando con el 1002 y encontrando alguien que finalmente me ha entendido.

Hay que eliminar los dispositivos que han quedado pillados. Para eso los borran de tu usuario y listo. Ya se puede volver a registrar el dispositivo.

Recomendación: Cuando hableis con el 1002 decidles que el tema se discute en la comunidad y que se soluciona como os he dicho. Les dareis una buena pista.

Mensaje 2 de 2
465 Visitas