Dispositivo asignado a otro usuario

dbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo asignado a otro usuario

Hola, me he dado de alta en go movistar tv y he podido dar de alta a dos dispositivos sin problemas (ipad e iphone), pero al dar de alta un tercer dispositivo (otra Ipad) me aparece el mensaje "dispositivo ya está asignado a otro usuario". Tras consultar en el 1004 me indicaron que tenía la cuenta duplicada y que en una aparecía excluida, me dijeron que remitiera una solicitud por internet pidiendo que dieran de baja la cuenta que aparecía excluída. Posteriormente me enviaron un sms en el que me indicaban "Confirmamos baja cuenta duplicada". Pero el problema persiste, me sigue saliendo el mismo mensaje de "dispositivo ya está asignado a otro usuario".

 

¿Qué puede estar pasando?

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, enviame un mensaje privado con la cuenta de correo que estás usando para intentar dar de alta esta segunda ipad, y con el número de teléfono en el que tienes Movistar TV

 

 

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
864 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No me ha llegado ningún privado. ¿Persiste el problema?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
680 Visitas
dbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
Gabriel, gracias. Ya lo solucionaron desde el 1004
Mensaje 4 de 5
663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, ¿podrías contarnos que solución te dieron? Así quedará la respuesta en el foro para los que les pase lo mismo.

 

Gracias, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
656 Visitas