Dispositivo ya está registrado a otro usuario

Sara_MG
Más integrado que la RDSI
Dispositivo ya está registrado a otro usuario

Buenas noches,

 

Como a otros usuarios me sale este mensaje en mi terminal móvil cuando intento acceder al servicio de Movistar Televisión.

 

En mi caso se hizo una migra de fibra 10 a 100 y se debió dar de baja el servicio por lo que lo volví a tramitar, pero al parecer mi teléfono se ha quedado ligado a la cuenta antigua que estará dada de baja y no puedo unirla a la nueva.

 

¿Podríais indicarme que datos necesitais para desvincularlo de la cuenta antigua?

 

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Sara_MG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Envíe los datos de manera privada cuando abrí esta consulta, por lo que lo deben de haberlos recibido en su buzón.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 3
215 Visitas