Buenas noches,
Como a otros usuarios me sale este mensaje en mi terminal móvil cuando intento acceder al servicio de Movistar Televisión.
En mi caso se hizo una migra de fibra 10 a 100 y se debió dar de baja el servicio por lo que lo volví a tramitar, pero al parecer mi teléfono se ha quedado ligado a la cuenta antigua que estará dada de baja y no puedo unirla a la nueva.
¿Podríais indicarme que datos necesitais para desvincularlo de la cuenta antigua?
Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
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Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
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Editado 06-06-2014 15:38
Editado 06-06-2014 15:38
Buenas tardes,
Envíe los datos de manera privada cuando abrí esta consulta, por lo que lo deben de haberlos recibido en su buzón.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias de nuevo y un saludo.