Dispositivos movistar go

DavidMorillasGranados
Más integrado que la RDSI
Dispositivos movistar go

Hola,

 

Hice un cambio de domicilio con fibra optica, y al tener nuevo numero de telefono, me di nuevamente de alta en Movistar go, pero el problema es que no puedo entrar desde mi dispositivo a la aplicacion, por que me dice que ese dispositivo ya esta asociado a otra cuenta (el número anterior, que ya no existe), ¿cómo puedo dar de baja el dispositivo, para poder usar la aplicacion con el nuevo número, si ya no puedo entrar en movistar go con el usuario antiguo para dar de baja un dispositivo?

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. En tu caso el usuario antiguo para poder borrarle los dispositivos y el nuevo para comprobar que esta correcto.

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados





Saludos,



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Te he borrado los 6 dispositivos de la cuenta dada de baja por lo que ya puedes vincularlos a la nueva. Aunque sea la misma a estos efectos es como si fueran dos.

 

Saludos, Gabriel



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