Dispositivos vinculados cuenta

caraselony
Más integrado que la RDSI
Dispositivos vinculados cuenta

Problema con la app en dispositivos, desde el dia 1 de Febrero hasta el 9 de Febrero del 2020 la lentitud y desorganizacion del app era brutal, con lo que decido desinstalarla de mi dispositivo, vuelvo a instalarla y al identificarme recibo estos mensajes: ERROR DE AUTENTICACIÓN, NO PODEMOS AHORA VALIDAR SUS CLAVES, INTENTELO MAS TARDE ETC ETC, lo he probado en mi box, en el movil, en el ordenador y he cambiado las claves, y sigue sin funcionar, ¿alguna idea ?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @caraselony, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Hemos cerrado el otro hilo que habías abierto, al ser duplicado para tratarlo en éste. Para poder ayudarte con la consulta, necesitamos conocer si la aplicación a la que intentas acceder es Movistar +, o Mi Movistar. Envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos que te indicamos abajo:

 

 

- Número de teléfono móvil.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea. 

- Marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la aplicación.

- El acceso a la aplicación, lo realizas con datos móviles activado o por wifi. 

 

Gacias. Un saludo.

 

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caraselony

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caraselony

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

 

Nieves



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