Problema con la app en dispositivos, desde el dia 1 de Febrero hasta el 9 de Febrero del 2020 la lentitud y desorganizacion del app era brutal, con lo que decido desinstalarla de mi dispositivo, vuelvo a instalarla y al identificarme recibo estos mensajes: ERROR DE AUTENTICACIÓN, NO PODEMOS AHORA VALIDAR SUS CLAVES, INTENTELO MAS TARDE ETC ETC, lo he probado en mi box, en el movil, en el ordenador y he cambiado las claves, y sigue sin funcionar, ¿alguna idea ?
Buenos días @caraselony, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos cerrado el otro hilo que habías abierto, al ser duplicado para tratarlo en éste. Para poder ayudarte con la consulta, necesitamos conocer si la aplicación a la que intentas acceder es Movistar +, o Mi Movistar. Envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos que te indicamos abajo:
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- Marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la aplicación.
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Ángela.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @caraselony.
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.
Un saludo.
Angela.
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Hola @caraselony
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Nieves
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