Distintos canales en descodificador y por VLC

juanagus
Yo probé el VDSL
Distintos canales en descodificador y por VLC

Tras solicitar el cambio de "Fusión TV Para todos" a "Fusión TV Fútbol" he comprobado en Mi Movistar que el cambio ya se ha realizado con fecha de ayer día 16.

Efectivamente en el ordenador mediante VLC veo que ya dispongo de los canales de fútbol y que he perdido los canales que no se encuentran en el paquete de fútbol.

Pero en el descodificador en cambio siguen figurando los canales de Fusión TV Para todos y no aparecen los de fútbol.

El problema es que con en el descodificador además de no ver los canales de fútbol, los canales que deben desaparecer se ven durante 10 segundos y después se para la imagen.

Por supuesto ya he reseteado el descodificador varias veces e incluso lo he desenchufado tanto de la red electrica como de la red Ethernet y sigue pasando lo mismo.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 11
2.993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juanagus 

 

Aguarda un poco más y problema solucionado. La activación cambio de canales desde el "desco" está en su plazo habitual, 48 horas. 

 

El problema es que con en el descodificador además de no ver los canales de fútbol, los canales que deben desaparecer se ven durante 10 segundos y después se para la imagen.

 

 

Ese es precisamente el proceso, por tanto muy pronto dejarás de ver los canales del "Para Todos" -que no están incluidos en la Modalidad TV "Fútbol"- y accederás al contenido propio del nuevo paquete de Fusión contratado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
2.972 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso.

A esta hora sigo igual y me he dado cuenta de que además no tengo información de los canales.

Espero que mañana por la tarde quede todo en orden.

Ya cominucaré cuando así sea.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
2.947 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y para registrarte al servicio Multipantalla tienes que esperar esas 48h hasta que se haga el canvio en el deco o despues de contratar-lo ya puedes registrarte en el servicio Multipantalla? Esque tenia la Modalidad Deportes ( ya descatalogada) y esta tarde he contratado la Modalidad Futbol+ para todos. y mañana me voy de Vacaciones. y me bustaria poder ver esta semana los partidos classificatòrios de la Champions.
Mensaje 4 de 11
2.928 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
¿No estabas ya registrado en multipantalla? Si fuera así no es necesario hacer nada. Tal como parece, ese Servicio funciona de forma simétrica o idéntica al que tengas contratado en cada momento. Esa sería la explicación de los casos de aquellos compañeros de Comunidad que teniendo contratado "Para Todos", y por tanto con acceso en ese caso a los 21 canales de multipantalla, al trasladarse de domicilio y en este no tener cobertura por "desco" automáticamente el múltipantalla se le actualiza al "online". En tu caso, mayor número de canales, deberías de tener acceso a todos ellos (comprueba en el listado la suma de múltipantalla del Para Todos+ Fútbol, esos deberían ser los que verías)

Caso contrario, sin registrar, puedes hacerlo ahora mismo. Registro multipantalla
Mensaje 5 de 11
2.914 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@pacofreire aún no me registrado al servicio Multipantalla porque cuando salió el servicio esté lo pregunte en la comunidad para poder ver el Futbol, i me dijeron que no podía acceder porque en la modalidad que yo tenia, la modalidad deportes, no se podia acceder a ese servicio. por eso pregunto que ahora que he hecho el Canvio de Modalidad si puedo hacer-lo ya o me tengo que esperar hasta que vea los canales en el deco?
Mensaje 6 de 11
2.903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡Hazlo ya!, lo antes posible.

 

Después de registrarte  aún tendrán que enviarte por correo electrónico la primera contraseña de acceso. A partir de ahí tu lo podrás modificar por otra que sea para tí más facil de recordar. Recuerda tambien que tu nombre de usuario a ese Servicio se asigna de forma automática: Es el mismo de la dirección de correo electrónico que tienes registrada como Cliente de Movistar. A ese mismo es donde previamente te enviaran la mencionada primera contraseña.

 

Entre una cosa y otra van a transcurrir más tiempo que las 48 horas, más o menos habituales, de visionado de los Canales a traves de Movistar TV, conectado mediante "desco". Es decir, si te registras ahora en multipantalla, tiempo que ganas. 

 

Son en Total 24 canales Multipantalla: 21 por "Para Todos" y 3 -reales, los otros seis ya están con el  "Para Todos- "Fútbol" 

 

    • Clientes con TV Para Todos (21 canales): FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat Geo Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport.
    • Clientes con TV Fútbol (9 canales) (3 canales): FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional.
Mensaje 7 de 11
2.895 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

juanagus escribió:

Gracias por el aviso.

A esta hora sigo igual y me he dado cuenta de que además no tengo información de los canales.

Espero que mañana por la tarde quede todo en orden.

Ya cominucaré cuando así sea.

 

Un saludo.


Hola @juanagus 

 

He leído algunas veces por el foro, que cambiando el pin de compra, ya se actualiza a la nueva programación e incluso la guía.

 

 

Pruebalo y comentas.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 11
2.889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se prodece la actualización.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.824 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Efectivamente con el cambio de Pin se actualiza. 

Lo que no se actualiza es la información de la programación. En la guía todos los canales figuran "sin información".

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 10 de 11
2.816 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juanagus 

 

En la guía todos los canales figuran "sin información".

 

Efectivamente hay fallos, practicamente a diario,  en ese Servicio. Por veces reponen de forma automática toda esa información que falta.

 

Una posible alternativa -espero que provisional- comprobarlo desde "multipantalla", o sea PC, Portátil, Smartphone o Tablet. De todas formas cuenta que ahí lo tendrás limitado a los 21 canales que pueden verse desde el "Para Todos".

 

Explicación de Gabriel, Técnico Movistar TV, en otro hilo abierto que incluía ese mismo motivo:

 

Re: No funciona la guia ni la programacion de grabaciones

Hola

 

En lso últimos días se han producido algunos fallos en la guía en varios canales generalistas, incluída la Fox, básicamante consiste en que no aparecían los títulos de las películas y series.

 

En cuanto a las grabaciones no tenemos constatado ningún problema a nivel global por lo que tendremos que mirar tu caso particular.

 

Por favor, envianos tus datos en privado.

 

Saludos, Gabriel

 

PROBLEMA CAMBIO DE PAQUETE

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
2.808 Visitas