Tras solicitar el cambio de "Fusión TV Para todos" a "Fusión TV Fútbol" he comprobado en Mi Movistar que el cambio ya se ha realizado con fecha de ayer día 16.
Efectivamente en el ordenador mediante VLC veo que ya dispongo de los canales de fútbol y que he perdido los canales que no se encuentran en el paquete de fútbol.
Pero en el descodificador en cambio siguen figurando los canales de Fusión TV Para todos y no aparecen los de fútbol.
El problema es que con en el descodificador además de no ver los canales de fútbol, los canales que deben desaparecer se ven durante 10 segundos y después se para la imagen.
Por supuesto ya he reseteado el descodificador varias veces e incluso lo he desenchufado tanto de la red electrica como de la red Ethernet y sigue pasando lo mismo.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanagus
Aguarda un poco más y problema solucionado. La activación cambio de canales desde el "desco" está en su plazo habitual, 48 horas.
El problema es que con en el descodificador además de no ver los canales de fútbol, los canales que deben desaparecer se ven durante 10 segundos y después se para la imagen.
Ese es precisamente el proceso, por tanto muy pronto dejarás de ver los canales del "Para Todos" -que no están incluidos en la Modalidad TV "Fútbol"- y accederás al contenido propio del nuevo paquete de Fusión contratado.
Un Saludo
Gracias por el aviso.
A esta hora sigo igual y me he dado cuenta de que además no tengo información de los canales.
Espero que mañana por la tarde quede todo en orden.
Ya cominucaré cuando así sea.
Un saludo.
Editado 17-08-2014 22:03
Editado 17-08-2014 22:03
¡Hazlo ya!, lo antes posible.
Después de registrarte aún tendrán que enviarte por correo electrónico la primera contraseña de acceso. A partir de ahí tu lo podrás modificar por otra que sea para tí más facil de recordar. Recuerda tambien que tu nombre de usuario a ese Servicio se asigna de forma automática: Es el mismo de la dirección de correo electrónico que tienes registrada como Cliente de Movistar. A ese mismo es donde previamente te enviaran la mencionada primera contraseña.
Entre una cosa y otra van a transcurrir más tiempo que las 48 horas, más o menos habituales, de visionado de los Canales a traves de Movistar TV, conectado mediante "desco". Es decir, si te registras ahora en multipantalla, tiempo que ganas.
Son en Total 24 canales Multipantalla: 21 por "Para Todos" y 3 -reales, los otros seis ya están con el "Para Todos- "Fútbol"
juanagus escribió:
Gracias por el aviso.
A esta hora sigo igual y me he dado cuenta de que además no tengo información de los canales.
Espero que mañana por la tarde quede todo en orden.
Ya cominucaré cuando así sea.
Un saludo.
Hola @juanagus
He leído algunas veces por el foro, que cambiando el pin de compra, ya se actualiza a la nueva programación e incluso la guía.
Pruebalo y comentas.
Salu2
Hola
Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se prodece la actualización.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente con el cambio de Pin se actualiza.
Lo que no se actualiza es la información de la programación. En la guía todos los canales figuran "sin información".
Gracias por vuestras respuestas.
Hola @juanagus
En la guía todos los canales figuran "sin información".
Efectivamente hay fallos, practicamente a diario, en ese Servicio. Por veces reponen de forma automática toda esa información que falta.
Una posible alternativa -espero que provisional- comprobarlo desde "multipantalla", o sea PC, Portátil, Smartphone o Tablet. De todas formas cuenta que ahí lo tendrás limitado a los 21 canales que pueden verse desde el "Para Todos".
Explicación de Gabriel, Técnico Movistar TV, en otro hilo abierto que incluía ese mismo motivo:
el 14-08-2014 15:43
Hola
En lso últimos días se han producido algunos fallos en la guía en varios canales generalistas, incluída la Fox, básicamante consiste en que no aparecían los títulos de las películas y series.
En cuanto a las grabaciones no tenemos constatado ningún problema a nivel global por lo que tendremos que mirar tu caso particular.
Por favor, envianos tus datos en privado.
Saludos, Gabriel
Un Saludo