Distorsiones en la imagen

anacio
Yo probé el VDSL
Distorsiones en la imagen

Buenas. Acabo de instalar la tv de Movistar y la imagen se distorsiona mucho -una línea del campo de fútbol eran tres-, sobre todo en movimiento. Y además no lo hace sólo en Movistar, sino también en la tele normal, que es una led último modelo que hasta ahora se veía de cine. He probado a apagar el router, el descodificador, los dos a la vez, y la tele sigue con la imagen mal, algo que no había hecho nunca hasta la instalación de Movistar. Algo distorsiona la imagen. Espero vuestros consejos o una solución técnica completa. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
799 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola anacio !

 

Prueba a cambiar el HDMI de puerto y mira que la resolucion este en 1080 del deco de movistar.

 

Podrias especificar el modelo de la TV o hacer un video para ver exactamente lo que pasa.

 

Saludos !

 

Mensaje 2 de 4
756 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL
Gracias. Al final era una interferencia d la wii...
Mensaje 3 de 4
721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas