Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

raulgzlez
Yo probé el VDSL
Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola. Hay algún motivo por el que el sonido 5.1 solo esté disponible en la 1 en el 2º audio?  En el audio principal es 2.0. 

 

Relacionado con esto, al seleccionar el audio 5.1 la emisión sufre microcortes de sonido, ya sea en la 1 o en cualquier otro canal que soporte el 5.1. 

 

Espero me podáis dar una respuesta. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

Ante la consulta que presentas con el sonido Dolby ¿ el descodificador que tienes instalado es un desco Uhd ?

 

¿ Tienes instalado un equipo de sonido por donde tienes activado el audio Dolby ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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raulgzlez
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar. Si, dispongo del descodificador UHD y está conectado a la TV. El sonido de ésta si que sale a través de un amplificador AV y por por donde sale el 5.1. 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte y revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos ejecutado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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raulgzlez
Yo probé el VDSL

Hol0 @Técnico-Movistar . Sigue igual. De todos modos, dudo que sea un problema del descodificador puesto que en el resto de canales compatibles con el 5.1 no ocurre. Parece más un problema del canal en si que solo tiene habilitado el 5.1 en el segundo audio.

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas ¿ ahora solo te ocurre con Tv1 ? te lo comunico porque en el mensaje inicial nos indicabas que con el  audio 5.1 la emisión sufre microcortes de sonido, ya sea en la 1 o en cualquier otro canal que soporte el 5.1.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulgzlez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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