Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Highlighted
Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola. Hay algún motivo por el que el sonido 5.1 solo esté disponible en la 1 en el 2º audio?  En el audio principal es 2.0. 

 

Relacionado con esto, al seleccionar el audio 5.1 la emisión sufre microcortes de sonido, ya sea en la 1 o en cualquier otro canal que soporte el 5.1. 

 

Espero me podáis dar una respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 11
283 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

Ante la consulta que presentas con el sonido Dolby ¿ el descodificador que tienes instalado es un desco Uhd ?

 

¿ Tienes instalado un equipo de sonido por donde tienes activado el audio Dolby ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
232 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @Técnico-Movistar. Si, dispongo del descodificador UHD y está conectado a la TV. El sonido de ésta si que sale a través de un amplificador AV y por por donde sale el 5.1. 

Mensaje 3 de 11
218 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte y revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
188 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
166 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos ejecutado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
154 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hol0 @Técnico-Movistar . Sigue igual. De todos modos, dudo que sea un problema del descodificador puesto que en el resto de canales compatibles con el 5.1 no ocurre. Parece más un problema del canal en si que solo tiene habilitado el 5.1 en el segundo audio.

Mensaje 7 de 11
138 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas ¿ ahora solo te ocurre con Tv1 ? te lo comunico porque en el mensaje inicial nos indicabas que con el  audio 5.1 la emisión sufre microcortes de sonido, ya sea en la 1 o en cualquier otro canal que soporte el 5.1.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
118 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
101 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
83 Visitas
Highlighted
Re: Dolby 5.1 solo en 2º audio la 1

Hola @raulgzlez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
63 Visitas