Aun no hay noticias? Sigue sin funcionar y es bastante frustrante no tener Dolby Digital en un servicio así en 2018...
Hola @Antonia40 @ferjilo @fjavierg2003 !
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que hay abierta por éste problema.
Los técnicos están actuando sobre ello pero aún no está subsanado, en el momento que tenga más información sobre la resolución, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-10-2018 21:28
Editado 17-10-2018 21:28
Ya me ha funcionado, en mi caso el problema parece que era porque no se había terminado mi migración. Gracias
Hola @Antonia40 y @ferjilo !
Me alegra saber que ya tenéis la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es