Dolby Digital error

Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Dolby Digital error
Cuando intento activar el Dolby Digital en la configuracion del deco me sale el siguiente mensaje "Lo sentinos, esta opcion no esta disponible en este momento. Por favor, intentelo de nuevo más tarde." este mensaje me sale repetidamente con cualquier opcion de Dokby incluido el modo automatico.
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30 RESPUESTAS 30
ferjilo
Yo probé el VDSL

Aun  no hay noticias? Sigue sin funcionar y es bastante frustrante no tener Dolby Digital en un servicio así en 2018...

Mensaje 26 de 31
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Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 27 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 @ferjilo  @fjavierg2003 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que hay abierta por éste problema.

 

Los técnicos están actuando sobre ello pero aún no está subsanado, en el momento que tenga más información sobre la resolución, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 28 de 31
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ferjilo
Yo probé el VDSL

Ya me ha funcionado, en mi caso el problema parece que era porque no se había terminado mi migración. Gracias

Mensaje 29 de 31
135 Visitas
Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me funciona
Mensaje 30 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40@ferjilo !

 

Me alegra saber que ya tenéis la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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