Dolby Digital error

Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Dolby Digital error
Cuando intento activar el Dolby Digital en la configuracion del deco me sale el siguiente mensaje "Lo sentinos, esta opcion no esta disponible en este momento. Por favor, intentelo de nuevo más tarde." este mensaje me sale repetidamente con cualquier opcion de Dokby incluido el modo automatico.
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Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia40,

 

Mandanos un mensaje privado con tus datos (DNI y número fijo) y pasamos tu consulta a los técnicos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 31
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Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL

DNI *********
Tel. 9********

 

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Mensaje 3 de 31
1.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonia40

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40

 

He realizado unas pruebas en remoto, es necesario que compruebes en 15 minutos o cuando te sea posible, si ya tienes activado el sonido Dolby.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 31
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Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 6 de 31
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Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo desean puedo mandar foto del error en pantalla
Mensaje 7 de 31
1.643 Visitas
Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido ninguna solucion a este problema, por favor denme una contestación
Mensaje 8 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Tras las pruebas realizadas y persistiendo tu incidencia, he procedido a la actualización del descodificador.

 

Es necesario que compruebes si ya te permite tener el sonido Dolby. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 31
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Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
El error persiste, sale el mismo mensaje
Mensaje 10 de 31
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te he abierto incidencia  quedando pendientes de la resolución.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos e informarte.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 11 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente, por lo que he pasado notificación interna para su resolución.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 31
1.530 Visitas
Antonia40
Mi vida cambió con el ADSL
Un técnico de Moivistar se ha puesto en contacto y me ha dicho que ese error ocurre en más decos, ya me indican cuando esta solucionado.
Mensaje 14 de 31
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Sigo pendiente de la resolución, en el momento que tenga más información sobre la resolución te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 15 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 16 de 31
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

He revisado el estado de la misma, los técnicos están trabajando para solventar el problema lo antes posible.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 17 de 31
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia para activar el sonido Dolby.

 

Los técnicos están actuando sobre la misma, pero no está cerrada la incidencia.

 

En el momento que tengas más datos sobre la incidencia, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 18 de 31
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que sigue activa para poder habilitar el sonido Dolby.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 19 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

He revisado la incidencia por la que estás siendo afectada y sigue activa, donde los técnicos están trabajando para su resolución.

 

Igualmente, he pasado una notificación interna para que nos aporten más información.

 

Sigo pendiente de la incidencia, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 20 de 31
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40 !

 

Te informo que sigo con el seguimiento de tu incidencia.

 

En el momento que tengas más información de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 21 de 31
1.319 Visitas
ferjilo
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo, me instalaron el equipo ayer y tengo el mismo error al intentar activar el Dolby. Gracias. 

Mensaje 22 de 31
1.290 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola

A mi me lo instalaron el día 3 el UHD y no me deja activarlo, además el volumen es muy muy bajo, tengo una barra de sonido y tengo que ponerla bastante alta para que se oiga.

Saludos

Mensaje 23 de 31
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferjilo@fjavierg2003 !

 

Os informo que hay una incidencia masiva abierta por éste problema, los técnicos están con la incidencia y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos os informo.

 

Gracias, un saludo, Mar- 



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Mensaje 24 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonia40  @ferjilo  @fjavierg2003 !

 

He revisado de nuevo la incidencia y sigue con actuaciones pendientes por parte de los técnicos.

 

Al estar aún sin resolución, he pasado una notificación interna para poder agilizar la gestión.

 

Me mantengo a la espera de la respuesta y os voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 25 de 31
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