Dolby digital

Maytehf
Yo probé el VDSL
Dolby digital

Buenas noches:

 

soy cliente Fibra con Movistar TV desde mayo de este año y quería preguntar si el deco que me instalaron no permite sonido dolby digital 5.1 ya que aunque lo conecto a mi amplificador A/V a través de la salida óptica, sí que le llega una señal digital pero no en formato 5.1. En la presentación de muchas peliculas y series indica que se emiten en formato dolby Digital pero sin embargo no llego a reproducir el sonido 5.1 y he descartado problemas en mi amplificador ya que he probado la entrada optica con otras fuentes que emiten Dolby Digital y sí que funciona.

 

Me parece un tema importante, dado el precio del servicio que pago.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ribe
Yo probé el VDSL
a pesar de ser de pago no hay sonido 5.1 en la plataforna...

dicen que esta programado incluirlo y que canal plus esterenos estuvo en pruebas con vcl pero si preguntas cuando lo implementan solo conseguiras un bonito "en breve" o a lo sumo un "el proximo trimestre"

mientras tanto y a modo de guasa pasa eso que dices...que al empezar la peli anuncia 5.1 y no lo es

no esperes fechas concretas de los moderadores ya que movistar no las da y si las da no las cumple

eso si, todo muy educadamente te lo dicen...
Mensaje 2 de 3
764 Visitas
Maytehf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

perdona el retraso por la contestación. Efectivamente me parece que no es muy profesional este tema, que para mí y otros como yo disfrutamos con el sonido de muestras series y pelis favoritas. No sé áun que voy a hacer y no sé si exploraré otras plataformas, porque me parece muy fuerte tener que ir al videoclub a sacar el blue-ray de "Interestellar" para disfrutar de la correcta atmósfera de una peli tan buena, teniendo en cuenta el dinero que me gasto cada mes en la fibra+la tv+ los canales de series y pelis de movistar.

En este tema, un 0 para movistar porque seguramente podían ser más diligentes, con lo contento que estoy con mi fibra.

 

Espero que entre todos podamos crear la suficiente corriente de opinión para que pongan más recursos y empeño en resolver este tema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
604 Visitas