Dolby digital

Davinci
Mi vida cambió con el ADSL
Dolby digital

Buenas. Tengo el decodificador ADB 3801 TW. He estado abonado al canal classica porque es el único canal que me interesa pero la calidad del audio es pésima "stereo" para el tipo de canal que el 80 % del canal es audio. Como estuvieron anunciando las mejoras el año pasado 2015 para el próximo año, he esperado pacientemente. Cuál será mi sorpresa que de repente anuncian que ya emiten en dolby pero mi decodificador no lo soporta. Llame exponiendo mi caso y solicitando el cambio de decodificador compatible ofreciéndome a pagar si fuera necesario por el cambio pero la respuesta fue, que no podía ser, y que si no estaba conforme me diera de baja del canal, cosa que así hice. Esperando que den tanta importancia a ese tipo de canales como al fútbol. Me dirijo al foro por si por este medio me pudieran dar una solución. También me pude en contacto con el canal classica en Alemania exponiendo el caso y animando a poder ver este canal por otro medio que no sea Movistar. Me repito y sinceramente espero una respuesta que no sea estamos trabajando. O que me ofrezcan el cambio de decodificador. Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hedkandi
Yo probé el VDSL

Pues espera sentado. Porque ya han preguntado por este tema varias veces y a día de hoy la alternativa es tener ampli con entrada hdmi o una tele que te permita desde la óptica obtener el 5.1.  Yo iba a poner el pack de cine ya que emiten en hd y 5.1, pero viendo el panorama, pues como que voy a esperar a ver si dan una solución.

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Davinci!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davinci

 

Hemos lo paso al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
545 Visitas
Davinci
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a la espera quedo.

Mensaje 5 de 6
541 Visitas
Davinci
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Cambio de decodificador. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
493 Visitas