Hola
Tengo un desco UHD y no consigo hacer funcionar el dolby. He seguido las instrucciones de desco a TV por HDMI de TV a AV por cable de fibra óptica y configuro la TV y el AV y no hay forma, si conecto el dolby en el desco no suena la señal acústica de comprobación y me quedo sin sonido. Ya se que esto ha salido en la comunidad muchas veces, he intentado distintas recomendaciones que se hacen pero nada lo hace funcionar.
Hola @JesusUrrutia
Te enviamos este manual de configuración Dolby por si te sirve de ayuda.
Si continúas sin sonido al conectar el dolby, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusUrrutia.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la configuración de tu línea de fibra y del descodificador, vemos que está todo correcto.
A veces suele ser un poco complejo configurar esta opción ya que depende también del funcionamiento de la tv o del home cinema o barra de sonido que utilices. Revisa sus manuales por si te puede aportar algo. Intenta también cambiar a otras entradas HDMI y vete probando
Te recordamos que solo está disponible para algunos contenidos de tv Movistar , en la siguiente guía te ayudará a identificar cuales son.
¿Tu televisor reproduce correctamente el sonido Dolby en otros contenidos distintos a Movistar? ¿te funciona correctamente sonido Dolby de tu descodificador activado en tu tv?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
En respuesta a las cuestiones planteadas, la señal de antena no tengo problemas con el Dolby ni en conexiones usb tampoco, solo tengo problemas con el deco de movistar. He probado a cambiar el cable óptico, otros cables y conexiones hdmi y sigue igual sin funcionar.
Doy por perdida la batalla del dolby con ese deco.
Un saludo
Buenas tardes @JesusUrrutia
Lamentamos que siga persistiendo, comprueba de conectar el descodificador por HDMI a la entrada HDMI de la TV, y de la TV desde la salida de HDMI Arc al HDMI OUT/TV de la barra de sonido. Nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusUrrutia
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es