Dolby no va

Dolby no va

Hola

Tengo un desco UHD y no consigo hacer funcionar el dolby. He seguido las instrucciones de desco a TV por HDMI de TV a AV por cable de fibra óptica y configuro la TV y el AV y no hay forma, si conecto el dolby en el desco no suena la señal acústica de comprobación y me quedo sin sonido. Ya se que esto ha salido en la comunidad muchas veces, he intentado distintas recomendaciones que se hacen pero nada lo hace funcionar.

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Hola @JesusUrrutia

 

Te enviamos este manual de configuración Dolby por si te sirve de ayuda. 

 

Si continúas sin sonido al conectar el dolby, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @JesusUrrutia.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la configuración de tu línea de fibra y del descodificador, vemos que está todo correcto. 

A veces suele ser un poco complejo configurar esta opción ya que depende también del funcionamiento de la tv o del home cinema o barra de sonido que utilices. Revisa sus manuales por si te puede aportar algo. Intenta también cambiar a otras entradas HDMI y vete probando

Te recordamos que solo está disponible para algunos contenidos de tv Movistar , en la siguiente guía te ayudará a identificar cuales son.

 

¿Tu televisor reproduce correctamente el sonido Dolby en otros contenidos distintos a Movistar? ¿te funciona correctamente sonido Dolby de tu descodificador activado en tu tv?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 3 de 6
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Gracias por la respuesta.

En respuesta a las cuestiones planteadas, la señal de antena no tengo problemas con el Dolby ni en conexiones usb tampoco, solo tengo problemas con el deco de movistar. He probado a cambiar el cable óptico, otros cables y conexiones hdmi y sigue igual sin funcionar. 

 

Doy por perdida la batalla del dolby con ese deco.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
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Buenas tardes @JesusUrrutia

 

Lamentamos que siga persistiendo, comprueba de conectar el descodificador por HDMI a la entrada HDMI de la TV, y de la TV desde la salida de HDMI Arc al HDMI OUT/TV de la barra de sonido. Nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola @JesusUrrutia

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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