¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Playit,
Vamos a pasar tu hilo a los compañeros de tv si pueden echarte una mano.
Salu2 y Felices Fiestas.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hola @Playit,
con el deco Arris dispones de sonido Dolby Digital o Dolby Digital Plus (la diferencia es el número de canales de sonido envolvente, 2:1, 5:1, etc..), naturalmente en los canales que emiten con sonido Dolby. Si configurando el desco con sonido Dolby Digital Plus no hay sonido entonces es que tu televisor no admite este tipo de sonido Dolby o lo tienes mal configurado. El sonido Dolby Digital o Digital Plus lo puedes tener en tu televisor conectando el desco al TV mediante HDMI.
En el siguiente enlace tienes información acerca del Dolby y como conectar los dispositivos, quizás te aclare algo.
Saludos.
char
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Editado 22-12-2016 20:57
Editado 22-12-2016 20:57
Hola @Playit
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Saludos.
Ana
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Hola,
Privado enviado!
Como información adicional: He hecho el test de audio de Dolby Audio del deco Arris activando los altavoces integrados del TV (la cual soporta Dolby Digital Plus) y desactivando la barra de sonido (que sólo soporta Dolby Digital "a secas", como dije anteriormente), y tampoco ha pasado el test, lo cual me extraña. Sí pasa el test con la función Dolby Digital "a secas", al igual que cuando activo la barra de sonido y desactivo los altavoces internos del TV.
Como recordatorio, mi conexión es la siguiente:
Deco Arris ----cable HDMI----> TV ----cable HDMI desde salida HDMI ARC----> Barra de sonido
Gracias y saludos.
Buenas noches, @Playit
Aunque deberán ser los Moderadores de Soporte Técnico quienes confirmen, o no, la siguiente información, el problema parece estar en las diferentes configuraciones de las dos señales de TV que actualmente tiene Movistar.
La que emite por Satélite cuenta con una propia, a nivel de sonido Dolby, y que no es exactamente igual a la que utiliza la otra señal de TV por IPTV (Fibra Óptica y ADSL)
Si efectivamente ese fuera el problema, Movistar quiere utilizar un único Sistema de sonido (¿Dolby Digital Plus / DD+?) y que por tanto fuera "compatible" para las dos plataformas de TV mencionadas. Entre tanto emitirá, simplemente, y en bastantes ocasiones, con sonido Estereo -particularmente la TV por IPTV (Fibra Óptica y ADSL)-
Pero, repito, deberán ser los Moderadores quienes lo aclaren convenientemente.
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Hola @Playit
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031686 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
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Hola @Playit,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Está solucionado? .
Salu2
Ana
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Hola,
Me llamaron enseguida del 1002 como me dijiste, gracias.
Al final quedó claro que tengo Dolby Digital, pero no Dolby Digital Plus, aunque el motivo sigue sin estar claro, dado que las especificaciones de mi TV indican que soporta Dolby Digital Plus.
Asimismo, al parecer no hay que hacer mucho caso del texto explicativo que hay en el menú Dolby Audio del deco Arris para cada una de las dos opciones (Dolby Digital y Dolby Digital Plus).
Por mi parte, se puede dar el tema por cerrado.
Saludos y Felices Fiestas!
Hola @Playit,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Ana
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Editado 02-01-2017 18:21
Editado 02-01-2017 18:21
Hola @Playit
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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