Donde está el canal Arte - Dial 127 ?

Raurenest
Yo probé el VDSL
Donde está el canal Arte - Dial 127 ?

Hay planes para incluirlo? Sería una aportación interesante para los abonados por iptv, la calidad de sus documentales es excelente y permitiría además aumentar la oferta de canales en otros idiomas que no sean inglés, que es bastante escasa. Creo que otras plataformas como Vodafone lo emiten por cable, no entiendo entonces por qué movistar no lo hace estando emitiéndolo ya en la versión satélite. Espero que lo pronto lo incluyan.

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raurenest

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raurenest

 

Disculpe la confusión. El canal Arte no consta en los disponibles por el momento. Los nuevos diales los puedes consultar en este post de la comunidad, tambien puedes consultar en ¡La puerta de entrada a la mejor TV!

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas