Dos Router

acpmax
Yo probé el VDSL
Dos Router

Hola, hace unos días he contratado Movistar TV Fusión.

Ya disponía de ADSL y linea de teléfono fijo, todavía no me ha llagado el decodificador y según tengo entendido este hay que conectarlo al router que ya poseo.
De donde tengo el router a la TV hay como 15 metros, asín que no se todavía como lo voy a conectar.
- Con un cable.
- Y la pregunta que os hago, es, si se puede poner otro router cerca de la TV, y si se pudiera, de que marca o características debe de ser ese router.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , acpmax:

 

Para hacerte la instalación concertarán cita y una vez en domicilio te explicarán las posibilidades de la instalación.

Lo normal será el nuevo router conectado al desco  por cable UTP de 1, 5 metros y a su vez el desco conectado al TV por euroconector o Hdmi.

 

La conexion de los PC o dispositivos inalámbricos dependerá de la cobertura wifi del nuevo router.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.086 Visitas
acpmax
Yo probé el VDSL

Ahora si que estoy confundido.

Me dicen que el router que tengo me sirve.
Pero como he puesto antes el router esta a 15 metros de la TV, y con el cable que viene de 1.5m no me da.  Por eso pregunto si se puede poner otro router a lado de la TV (que si hay conexión de telelefono) para conectar el deco de imagenio.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.083 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , acpmax:

 

El router que debes conectar a la linea teléfonica es el nuevo que te van a instalar.

Si quieres conectar otro router lo tendrás que conectar al de Imagenio , por cable UTP o por wifi.

Sobre la arquitectura de tu nueva LAN  , debes buscar ayuda de como configurar este segundo router.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.058 Visitas
acpmax
Yo probé el VDSL

OK, ya dire como se soluciona la cosa cuando me lo istalen.

 

Saludos.

Antonio.

Mensaje 5 de 5
1.050 Visitas