Hola, hace unos días he contratado Movistar TV Fusión.
Ya disponía de ADSL y linea de teléfono fijo, todavía no me ha llagado el decodificador y según tengo entendido este hay que conectarlo al router que ya poseo.
De donde tengo el router a la TV hay como 15 metros, asín que no se todavía como lo voy a conectar.
- Con un cable.
- Y la pregunta que os hago, es, si se puede poner otro router cerca de la TV, y si se pudiera, de que marca o características debe de ser ese router.
Saludos.
Buenas tardes , acpmax:
Para hacerte la instalación concertarán cita y una vez en domicilio te explicarán las posibilidades de la instalación.
Lo normal será el nuevo router conectado al desco por cable UTP de 1, 5 metros y a su vez el desco conectado al TV por euroconector o Hdmi.
La conexion de los PC o dispositivos inalámbricos dependerá de la cobertura wifi del nuevo router.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora si que estoy confundido.
Me dicen que el router que tengo me sirve.
Pero como he puesto antes el router esta a 15 metros de la TV, y con el cable que viene de 1.5m no me da. Por eso pregunto si se puede poner otro router a lado de la TV (que si hay conexión de telelefono) para conectar el deco de imagenio.
Saludos.
Buenos días , acpmax:
El router que debes conectar a la linea teléfonica es el nuevo que te van a instalar.
Si quieres conectar otro router lo tendrás que conectar al de Imagenio , por cable UTP o por wifi.
Sobre la arquitectura de tu nueva LAN , debes buscar ayuda de como configurar este segundo router.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, ya dire como se soluciona la cosa cuando me lo istalen.
Saludos.
Antonio.