Dos dudas

Zoltarth
Yo probé el VDSL
Dos dudas

Hola, tengo dos dudas para la q os pido vuestra ayuda, la primera es q tengo una grabación q no puedo borrar de ninguna forma cuando otras no he tenido el menor problema para hacerlo, ¿cómo se puede solucionar esto?, y la segunda es q tengo conectado el deco imagenio a la tv por hdmi, pero sucede q si el cable de antena lo pongo en la Tv no se ven los canales HD del deco, pero si lo pongo en el deco, no se ve la tv, con lo q veo los hd logicamente por la tv, pero no puedo verlos por el deco ¿cual sería la conecxión correcta?,

Gracias de antemano, saludo,

Z

Mensaje 1 de 5
2.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zoltarth,

 

El problema de la grabacción que no puedes borrar surgiría a partir de la actualización a la nueva interfaz. El truco actualmente está en cargar el desco con el OPCH 239.0.2.10, antigua interfaz, y borrar el contenido cuando haya cargado, posteriormente si reseteas el desco debe cargarte la nueva interfaz, y ya no deberia aparecerte la grabacción. Si no consigues hacerlo o lo ves complicado enviame un Mensaje Privado con los datos de linea, titular y movil de contacto y lo gestionamos.

 

Con respecto a lo de la Antena TV, has probado a cablear desde la salida de antena, salida RF, del desco al TV? De esta manera deberias tener la señal en los dos sitios, tv y desco aunque en el Tv con algo de perdida de señal evidentemente.

 

Espero haberte ayudado. Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.985 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Hola Almudena, gracias por responder lo primero.


Si me dices como se puede cargar la antigua interfaz (y así voy aprendiendo) pruebo yo directamente.

Sobre lo otro me pierdo un poco, ¿lInterpreto que hay un cable que une la salida RF del desco a la tv?, si es así la tv tendría tb una entrada RF?

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 5
1.933 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zoltarth,

 

Para cargar la antigua interfaz, tienes que resetear el desco (hay un boton en el frontal del aparato) y cuando esté el último cuadrado en verde, pulsando la tecla menú, bien en el frontal o en el mando, te debe aparece el menú de configuración del desco.   Ojo, carga tan rapido la nueva interfaz que tu tienes que ser más rápido, yo recomiendo ir pulsando menú mientras estan los cuadrados anteriores, pulsar y soltar continuamente a buen ritmo...

 

Dentro de la pantalla de configuración de RED, tienes que cambiar la dirección OPCH, donde pone 239.0.2.30:22222, poner 239.0.2.10:22222, despues aplicar con la tecla verde y posteriormente darle Inicio o Imagenio en el mando para que siga cargando. Así cargará en version anterior, vas al menú de grabacciones, borras la grabaccion en cuestión y posteriormente reseteas de nuevo el desco y el sólo cargará la última interfaz que es la que te debemos tener asignada.

 

Si tienes problemas para hacerlo no dudes en mandarme un MP (mensaje privado) con tus datos de linea, titular y NIF.

 

La entrada RF que preguntas en el TV es la entrada de antena normal del TV, la de toda la vida de cable coaxial. Necesitarías un cable macho-hembra coaxial para conectarlos. Cuando tengas el desco apagado, debería hacer de puente de la antena y ver los canales en el tdt que lleva tu tv por lo que he entendido.

 

Espero haberte ayudado, tanto si es así como sino te rogaría me contestaras.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.864 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena, en cuanto pruebe te digo algo¡


S2

Mensaje 5 de 5
1.807 Visitas