Dos puntos brillantes en canal 50 de Champions

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
Dos puntos brillantes en canal 50 de Champions

Ya son varios los partidos de fútbol que veo en el canal 50 (hoy por ejemplo en el partido del Madrid en Champions) y en todos ellos se aprecian dos puntos más brillantes en la pantalla (especialmente en fondos oscuros o cuando está el césped), más o menos en la mitad de la imagen en el cuadrante inferior izquierdo. Creo que se produce debido a la infografía inferior que aparece a veces. Pero cuando ésta se quita luego los dos puntitos se quedan ahí y no se van. No es algo de mi televisor porque en otros partidos y canales no aparecen los dichosos puntitos. No son píxeles muertos. Es algo que se queda en la pantalla tras salir la infografía de la parte inferior donde a veces se informa de los goles y demás. Pero solo lo he visto en el canal 50 (o tal vez en partidos de Champions, no sé). ¿Habéis observado esto y tenéis idea de cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
1.045 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hola, te confirmo que yo también los vi. Eran como dos comas ambas invertidas la una a la otra en la parte central tirando a la izquierda e inferior de la pantalla.

Me tuvo rallado por que pensé que tenía píxeles muertos hasta que cambie de canal

Mensaje 2 de 8
1.008 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hola, te confirmo que yo también los vi. Eran como dos comas ambas invertidas la una a la otra en la parte central tirando a la izquierda e inferior de la pantalla.Me tuvo rallado por que pensé que tenía píxeles muertos hasta que cambie de canal

Mensaje 3 de 8
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GuillermoPérez

 

He revisado tu linea 856xxxxxx y tu router esta sincronizado ahora mismo; no puedo acceder ahora mismo en red al descodificador ni al VideoBridge que tienes puestos en casa.

 

¿Están encendidos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jlrvazquez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
993 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Ahora mismo sí que los tengo encendidos. Cuando no los voy a usar durante un tiempo los desconecto de la red. 

Mensaje 6 de 8
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jlrvazquez!

 

Seguimos sin recibir tus datos; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GuillermoPérez Jlrvazquez!

 

Como no recibimos respuesta por vuestra parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que vuestra incidencia este resuelta.

 

Si teneís alguna otra consulta o petición no dudeis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
910 Visitas