Duda Acceso remoto al router VG-8050

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Duda Acceso remoto al router VG-8050

Buenos dias, 

 

pues la duda que tengo es que desvinculé el router del portal Alejandra cambiando la contraseña. Posteriormente, ya desde acceso local, cambie la pass del wifi y abrí algunos puertos.

 

El tema es que el otro dia contrate Canal+1 y al rato, despues de llamar varias veces pq no me aparecia el canal, me di cuenta de que no tenia WIFI. Al fijarme bien, me di cuenta de que el router habia sido reseteado con los valores de fabrica.

 

¿Es esto posible? ¿Me pueden gestionar el router remotamente desde Movistar incluso habiéndolo desvinculado previamente? ¿TR-069?...

Otras veces que he contactado con ellos, me han pedido que lo reseteara, ya que no podian acceder a el si lo habia sacado de la gestión. ¿Ha cambiado el panorama?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

no sé qué ha podido ocurrir, pero no conozco la forma de poder acceder al router si has cambiado la clave. Es más, la orden para contratar y luego activar un paquete o un canal, no necesita resetear el router.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
354 Visitas