[Duda] Cable de Red y Yomvi

Carles11
Más integrado que la RDSI
[Duda] Cable de Red y Yomvi

Buenas tardes, abro este tema porque actualmente tengo contratado movistar fibra optica + telefono.

 

El router está en mi cuarto, y hoy mis padres se han dado de alta en movistar tv, y claro, lo pondran en el comedor ( que está en la otra punta de la casa). El problema es que el router y la salida de fibra óptica estan en mi habitacion y me gustaria saber si los técnicos de movistar que me instalarán Movistar TV, ponen de forma gratuita o pagando un cable ethernet que vaya dede mi cuarto hasta el comedor, ya que tener el router por wifi en la otra punta de la casa, baja mucho la calidad de la conexion y ya he tenido malas experiencias con el wifi.

 

La otra duda es si teniendo el Canal+ Liga contratado con movistar, me entra el canal+ yomvi para poder verlo en la xbox, movil...

 

 

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carles11:

 


Lo que haga el instalador no lo sabemos, porque depende de muchas circustancias que el valora en el domicilio del cliente.


Respecto a si a ver la TV en el movil, para eso esta Movistar GO TV.

 

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas