Duda DVR

joigalmo
Yo probé el VDSL
Duda DVR

Haber si alguien me puede ayudar en las siguientes dudas que tengo sobre el DVR:

1.Que capacidad tiene?

2.Se pueden programar automaticamente series?

3.Si estas viendo una grabación y la paras,te permite reanudarla desde donde la dejaste?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 9
2.863 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tdthd
Yo probé el VDSL
Creo que es de 160gb y se puede rebobinar lo que ves en directo, programar series no creo, lo que no se puede escuchar tve hd
Mensaje 5 de 9
2.825 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Haber si alguien me puede ayudar en las siguientes dudas que tengo sobre el DVR:

1.Que capacidad tiene?

2.Se pueden programar automaticamente series?

3.Si estas viendo una grabación y la paras,te permite reanudarla desde donde la dejaste?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 9
2.906 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joigalmo:

 

Acabo de mandar tus preguntas a los responsables de Imagenio, y en cuanto me las aclaren te lo hago saber.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.849 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Julio.

Mensaje 4 de 9
2.840 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

... creo que a estas alturas hay cosas que no son necesarias preguntar a los responsables de imagenio.

 

moderadores, preguntad mejor cosas como ¿para cuando la nueva interface para los dvr?, que este tipo de preguntas seguro se la podemos contestar otros usuarios de ese producto en estado aun alfa y que llamáis sin ni siquera ruborizaros decodicador "avanzado" (jajaj-> es ironia, rio por no llorar)

 

1.Que capacidad tiene?

160GB

2.Se pueden programar automáticamente series?

NO, quizás en algún futuro remoto...

3.Si estas viendo una grabación y la paras,te permite reanudarla desde donde la dejaste?

NO, pero según dijo Manolo73 la nueva interface implementará esta opción.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.810 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Pués que bien me lo pones......

Iplus : 500 gb ;programa series y tb te permite reanudar la grabación desde donde la dejaste la última vez.

Resumiendo: Iplus 3 Dvr Imagenio 0.

Estaba dudando cual de los dos elegir pero en vista de tus comentarios me parece que voy a ir a caballo ganador...

 

Mensaje 7 de 9
2.803 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Me acaban de responder del departamento de Imagenio  y más o menos es lo ismo que ha dicho sppott03.

Me indican que la capacidad es de 160 G que equivale a unas 80 horas, que no se pueden programar series de momento, que están en pruebas y que si estás viendo una grabación y la paras te permite reanudarla donde la dejaste. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.767 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

... y que si estás viendo una grabación y la paras te permite reanudarla donde la dejaste. Un saludo


Siento discrepar.  Se podrá hacer con la nueva interface, pero hoy por hoy NO se puede, y tampoco se ha dado a saber la fecha de implementación de la nueva interface, por lo que NO se puede reanudar grabaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
2.720 Visitas