Duda Fusión + Con Movistar Ready

raypsp
Más integrado que la RDSI
Duda Fusión + Con Movistar Ready

 

 

 

 

 

Buenas noches, estoy interesado en pasar de Satélite a Fibra 300 principalmente porque acabo de adquirir un TV Samsung 4K compatible con Movistar Ready. La duda es que tras hablar con operadora me confirma que de primeras la promoción Fusión + incluye el deco físico, y una vez instalado me dan las claves para activar el Ready, pudiendo a partir de ese momento ver los contenidos en 2 TV, uno por el deco y otro por la tv con Ready. es correcto esto ? No necesitaría por tanto pagar por multiroom ?. gracias. 

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SoniaV
Empleado

Hola @raypsp

 

Pedirte disculpas porque la información que te han proporcionado no es correcta. Siempre para disfrutar de MOVISTAR+ en dos televisores necesitas tener contratado Multi+

 

Para activar MOVISTAR+ Ready no necesitas ninguna clave, si tu SmartTV de Samsung es compatible tienes que llamar de forma gratuita al 1004 y solicitar que te activen el desco en SmartTV con MOVISTAR+ Ready. En unos días un instalador de Movistar se desplazará sin coste a tu domicilio para comprobar que funciona correctamente y se llevará el desco. Si quieres quedarte con el desco y con MOVISTAR+ Ready entonces necesitarás contratar Multi+

 

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregúntanos. Gracias

 

 

Mensaje 2 de 7
503 Visitas
raypsp
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la rápida respuesta. Y no es posible desde la primera instalación cuando venga el técnico dejar instalado Movistar Ready ?, ya que es lo que realmente quiero. Así no tiene que instalar el desco para luego volver a llevárselo.

.-

Por otro lado en caso de quere el multi para otra habitción, me valdría dos PLC que tengo actualmente para llevar la conexión al dormitorio ???

.-

Y por último, cuál sería el canal para contratar los servicios más rápido a la hora de la instalación, por internet o tienda física ?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @raypsp

 

Te contesto a tus preguntas: Si es posible solicitar MOVISTAR+ Ready en el alta de MOVISTAR+, acuérdate indicar que quieres el Desco en SmartTV con MOVISTAR+ Ready

 

Sobre PLC, te comento que la conexión router-desco por PLC está desaconsejada porque la red eléctrica de la casa es muy difícil que mantenga unas condiciones estables. Eso no significa que no funcione pero no podemos garantizarte que usando PLCs tengas un servicio de TV de calidad. Depende de que PLC uses, porque no son compatibles las marcas entre sí, y la distancia emisor-receptor, luego también depende de la estructura eléctrica de la casa, etc.

 

Para asegurar y garantizar la calidad necesaria, hay dos opciones sobre como conectar el router y MOVISTAR+, esas dos formas son, bien mediante un cable ethernet o bien mediante dispositivos inalámbricos llamados Solución Wifi+

 

El técnico de Movistar que acuda a tu domicilio buscará la mejor solución para hacer la conexión desde el router hasta la segunda televisión.

 

Puedes contratar MOVISTAR+ por cualquiera de nuestros canales disponibles: movistar.es, 1004, tiendas Movistar, o incluso desde la propia Comunidad Movistar. En todas ellas atenderán y tramitarán tu solicitud lo antes posible.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raypsp
 

Si continuas interesado en la contratacion de alguno de los dispositivos que te comenta la compañera, si lo deseas pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) y desde aqui te podemos pasar con los compañeros de comerial.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
raypsp
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya contrate Funsion 300+ y el Multiroom. Ayer instalado y todo correcto. Solo que de primeras no pudieron instalar el Ready, me dejaron dos desco. Hoy me han activado en el 1004 el Ready y estoy a la espera de que funcione la App.

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raypsp

 


Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas