Duda Mosaico inicio

danygitano
Yo probé el VDSL
Duda Mosaico inicio

He notado que al encender el desco ,antes se me quedaba en el carrusel ( donde anuncian contenidos y tal) y ahora se me coloca el menu de Movistar, donde te sale todo a elegir digamos. Ha cambiado la forma de arrancar el desco o es un error ??? A alguien mas le pasa ???

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @danygitano ,

 

A mi me pasa desde el martes que me vinieron a poner el nuevo descodificador inalámbrico pero antes no pasaba.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 5
836 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL
No es un error, lo han ido cambiando poco a poco a todos.
A partir de ahora al encender el deco entra directamente al menú.

No hace falta que salgáis para ir a algún canal, ya que desde dentro del menú si marcáis el canal va al canal directamente.

(A mí me gustaba más antes, pero bueno...)
Mensaje 3 de 5
785 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Ganimedes , gracias por aclarar mi duda . La verdad que a mí también me gustaba más como estaba antes ......
Mensaje 4 de 5
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Efectivamente es un cambio en el menú, como comenta @Ganimedes, gracias por tu aportación.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
714 Visitas