¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2015 11:03
Editado 29-12-2015 11:03
tarda unos 30 segundos en estabecer conexion y verse los canales al encender...despues la guia tarda otros 2 minutos en dar la información y si, siempre inicia en el canal 0...
si previamente tenias ready en un canal concreto y te marchas a otra fuente,al regresar a la app si no has apagado el televisor conserva memoria y si que se conecta en el el canal anteriormente seleccionado
esto era al encender desde apagado...
si lo que haces es venir de otra fuente del televidor por ej estabas jugando o viendo un blurray en un reproductor y entras en ready entonces lo hace rapido ya que el tv al estar encendido ya tiene prácticamente precargada la app en segundo plano...
depues si es mas rapida cambiando de canal y navegando por la guia rapida...
y mas lenta navegando por la guia normal(la que aparece al seleccionar guide que ocupa toda la pantalla)
y funciona el sonido dolby a traves del spdif del televisor
Mucha Gracias Ribe.
Es justo lo que quería saber, y funciona tal y como me imaginaba que lo haría.
Una duda, tengo Movistar ready desde hoy pero no me carga la guía, suele pasar? He reseteado el router, reinstalado la app y nada. Alguna idea?