Duda a la hora de contratar Movistar TV

Jorge C
Mi vida cambió con el ADSL
Duda a la hora de contratar Movistar TV

 

     Hola:

 

   Estoy interesado en contratar Movistar TV para todos, pero viendo los problemas que tienen otros usuarios con las bajadas de velocidad tengo dudas de si contratarlo o no. Actualmente tengo contratado Movistar Fusion ADSL 10 Mg y de momento no he tenido ningún problema. Por eso, me interesaria saber la velocidad aproximada me que quedaria a la hora de instalar Movisatr TV.

 

     Un saludo y muchas gracias.

           Jorge C.

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mende1
Yo probé el VDSL
En principio, Movistar TV no resta velocidad de ADSL, por lo que en la mayoría de los casos se conserva la velocidad. Sin embargo, el servicio Movistar TV consume unos 3 Mb cuando lo estás usando, por lo que entonces tendrás menos velocidad para navegar por Internet. Si no estás usando Movistar TV y tienes el descodificador en standby, consume unos 0,2 Mb (inapreciable). Movistar TV no resta nada de la velocidad de Internet si tu conexión es por fibra óptica.

Ahora bien, algunos usuarios han visto cómo Movistar les ha bajado la velocidad a 6 Mb tras contratar Movistar TV. En la mayoría de los casos es por un fallo burocrático que te puede solucionar cualquier moderador, pero en otros es porque a 10 Mb podrías tener problemas de calidad de la conexión.
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
Jorge C
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Hola Mende1:

 

    Muchas gracias por reponder.

 

Siempre he tenido una velocidad de 8 Mb de bajada, así que según entiendo, con el servicio Movistar TV y el descodificador encendido, la velocidada se vería reducida a unos 4-5 Mb de bajada, mientras que con el descodificador en standby recuperaria los 8 Mb. 

 

Lo que me gustaria saber es si mi linea podría tener problemas de calidad al contratar el servicio Movistar TV, y en caso de no tenerlos, como evitar ese fallo burocrático. ¿Quizás comentandoselo al técnico que venga a instalarlo?

 

Estos serían los datos estadísticos de atenuación y SNR de mi linea:

 

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):90218
Attenuation (0.1 dB):320163
Output Power (0.1 dBm):189123
Attainable Rate (Kbps):154681024

 

 

    Un saludo y muchas gracias.

                Jorge C.

 

Mensaje 3 de 5
579 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge C:

 

El margen de ruido esta muy justo, para tener IMAGENIO a 10 Megas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
568 Visitas
Jorge C
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

     Hola de nuevo:

 

    Muchas gracias por responder.

 

   Con estos datos, ahora tengo que tomar la decisión si contratar o no Movistar TV.

 

       Un saludo y gracias.

             Jorge C.

Mensaje 5 de 5
542 Visitas