Yo personalmente y por hacer lo mas correcto tiraria cable de red ethernet desde la ubicacion actual del Router a la TV,sabemos que a esa habitacion ha llegado simpre bien el adsl ,ademas PLC y Wifi frente a cable de red no tiene discusion ,estoy harto de montar PLC que a la primera tormenta petan o bien se desconfiguran y eso genera una averia que acaba generalmente pagando el cliente,ademas aunque lleva mas curro es garantia de menos averias.Sabed que si se os peta el PLC se ha de llamar al telefono de garantias de Comtrend y tardan unos dias en cambiartelo por mensajeria,ademas el tecnico tiene instrucciones de en ese tipo de averias facturarte el desplazamiento.
Ahi introduzco algo para Rafa y Elena,hay muchas averias de PLC quemado o desconfigurado por tormenta o sobretension a las cuales 902357000 podria derivar directamente al 902 de comtrend para que desde alli o bien le ayuden a reconfigurar el PLC o si tras intentarlo no se puede se los cambien,esto evitaria enviar un tecnico que si esta desconfigurado el PLC podra arreglarlo ,pero si esta kemao solo lo podria cambiar si la averia se abre a antes de 15 dias del alta,si hace mas de 15 dias el tecnico le debe indicar que llame al 902 de comtrend,en cialquier caso en la factura del mes siguente le cobraran 50 �?� de visita si no tiene mto. contratado claro.