Duda con Movistar+ TV y Wifi

usuario_retirado
No aplicable
Duda con Movistar+ TV y Wifi

Hola buenas, tengo he leído en algunos posts que no es posible reproducir contenidos de Movistar+ salvo que se esté en la red wifi de casa, ¿eso quiere decir que si por ejemplo me conecto por el móvil o con el FireTV Stick de Amazon a una wifi pública o de otra persona, no podré ver los contenidos que tengo contratados?

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

No, se refieren a SMART TV  o Tv conectados a dispositivos HDMI, como ese que tú indicas, pero fuera de la dirección de tu contrato Movistar.

 

En esos casos los siguientes serían las limitaciones del Servicio y/o dispositivos alternativos  necesarios para acceder a Movistar+

 

  •  No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 
 
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Paco, en mi caso tengo fusión series (no satélite), no me interesa el fútbol, sería sólo para ver series y películas contratadas, por lo que dices entiendo que lo podría ver con móvil y tablet por otra wifi, pero NO con el fireTV, ¿es así?

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

¿Dispones del Amazon Fire TV Stick?  Entonces tú podrás comprobarlo directamente.

 

 

"Podrás disfrutar de la oferta de canales TV, todos los contenidos disponibles bajo demanda de Cine, Series, InfantilDocumentales, Programas…, Estoy viendo y Para mí con tus recomendaciones personales. Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

 

Llévate Movistar+ a cualquier televisión o de vacaciones. ¡Ya no tienes excusa!"

 

Descarga ya Movistar+ desde el Fire Stick TV de Amazon

 

Mensaje 4 de 7
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mikibroki ,

 

tal y como indica pacofreire (gracias por tu aportación), con el Amazon Fire Stick puedes visualizarlo.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aclarado, muchas gracias a los dos !

Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mikibroki ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas