Duda con Movistar TV

Oneill
Yo probé el VDSL
Duda con Movistar TV

Hola buenas tardes, veran soy cliente de Movistar Fusion + y desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con el descodificador de Movistar, por un lado de forma aleatoria cuando enciendo la tv y el descodificador (en mi casa se apaga por las noches y cuando no se va a hacer un uso prolongado de este) al volver a encenderlo aparece una pantalla en rojo algunas veces se oye y otras no de fondo movistar, cuando me he puesto en contacto con el 1002 en alguna ocasion por este problema la recomendacion ha sido desenchufar de la luz y volver a enchufar a los 30 segundos, cosa que soluciona el problema pero en la ultima tuve que hacerlo varias veces porque siempre volvia a cargar y salia la pantalla en rojo, he probado a cambiar el cable hdmi que venia e incluso de puerto de hdmi en la tv, como digo es algo que pasa de forma aleatoria, y otra cosa que pasa de forma aleatoria es que cuando voy a apagarlo, y apago la tv y cuando vuelvo le doy a encender y observo que el deco saque con la luz en verde como si estuviera encendido pero no lo esta, esta como si se hubiera quedado pillado, para eso la unica solucion es desenchufar y enchufar.

 

No son problemas que surgen todos los dias sino de forma aleatoria puede pasar una o dos veces por semana o no pasar en una semana, pero hoy dispongo algo de tiempo para poner esta consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 31
4.173 Visitas
30 RESPUESTAS 30
danyrd
Yo probé el VDSL
Llama al 1002, cuentales esto mismo, insistiendo en que has llamado mas veces por el mismo problema, lo suyo seria hacer primero un reset de fabrica del deco, si continua fallando, que te lo cambien.
Mensaje 2 de 31
3.900 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Llame al 1002 y me abrieron incidencia, al dia siguiente recibo una llamada de una locucion y me dice si su incidencia ha sido resuelta pulse 1 y como funcionaba en ese momento pulse 1 pero claro no creo que mirasen nada en la central ni nada por el estilo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 31
3.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oneill,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.864 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ahora mismo le envio por privado mis datos, tambien comentar que ahora mismo no puedo acceder a Movistar +, ya que lo he encendido y cambio los canales perfectamente pero cuando intento entrar a la informacion del programa que estan poniendo va superlento y luego no carga bien, he probado a resetearlo y ha entrado en una especia de bucle donde dice que va a actualizar y que le de a aceptar, cosa que hago pero luego me vuelve a salir el mismo mensaje de actualizacion y no puedo digamos saltarlo, dejo unas fotos:

 

https://preview.ibb.co/euTm9e/Foto_1.jpg
https://preview.ibb.co/msu4vK/Foto_2.jpg
https://preview.ibb.co/dAUtpe/Foto_3.jpg
https://preview.ibb.co/cfHraK/Foto_4.jpg

Tambien he reseteado el router por si acaso, aunque internet funciona perfectamente y nada.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 31
3.855 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Vale por lo visto hay una incidencia con los canales que afectan a todos.

 

Un saludo.

 

PD: Pero no tiene nada que ver con mi problema original supongo.

Mensaje 6 de 31
3.832 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Ayer noche me volvio a pasar, me voy a preparar la cena y cenar y cuando vuelvo descodificador colgado otra vez, tuve que desenchufar y volver a enchufar.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 31
3.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oneill,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
3.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill !

 

He revisado tus equipos y tras las pruebas que has ejecutado desde el domicilio ( reseteando el descodificador y el routert ) he procedido a realizar una pruebas sobre tus equipos.

 

Estas pruebas tardan en finalizar en 10-15 minutos, por lo que necesito que compruebes que ya funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.787 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL
No sé si estarán tocando algo, estaba viendo una cosa grabada y de repente se ha puesto la pantalla de Movistar se está iniciando pero esta vez es diferente ya que suele tener 4 puntos gordos y digamos carga más rápido ya que suele empezar por el tercer punto, ahora además de los 4 puntos gordos debajo hay 10 puntos más pequeños y está cargando desde el primer punto.

Un saludo.
Mensaje 10 de 31
3.787 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Como es algo que no pasa todos los dias, deberemos de esperar unos dias para ver si ocurre el fallo, le voy contando.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 31
3.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill !

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas ya lo visualizas correctamente.

 

Dejo el hilo abierto, pendiente de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.747 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, por ahora no ha vuelto a dar ningun fallo, aunque como digo a lo mejor no lo da en una semana y luego tiene un par de dias malos, lo que si he notado es que ahora le cuesta un poco cargar, no hablo de que tarde media hora pero parece que algo mas lento cargando, como unos segundos.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 31
3.739 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL
Ahora mismo acabo de volver de cenar y enciendo y sale pantalla roja aunque se oye el sonido de Movistar.
Quedo a la espera de alguna solución.

Un saludo.
Mensaje 14 de 31
3.730 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL
Me llega un correo que de como aceptada la solución sin embargo como comenté en mi último mensaje sigue dando el fallo.

Un saludo.
Mensaje 15 de 31
3.705 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola¿?¿?¿?¿.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 31
3.694 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hoy se ha vuelto a quedar pillado, unica solucion desenchufar de la luz y volver a enchufar, viendo que esto es problema del aparato, solicito un cambio de descodificador nuevo y a ser posible tambien del mando, el cual esta muy desgastado ya que se le estan cayendo el plastico del boton y la tapa esta rota.

 

Un saludo y quedo a la espera.

Mensaje 17 de 31
3.679 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 31
3.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill !

 

Te informo que no es posible abrir una misma incidencia para las dos incidencia ( mando y descodificador ) ya son tipologías diferentes y el sistema no permite abrir una incidencia cuando ya hay otra generada.

 

Te he abierto incidencia para el descodificador. Una vez que esté solucionado, abrimos la de mando para su sustitución. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
3.664 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, lo del mando era por aprovechar ya el tema, ya que como digo es mas deterioro del tiempo que otra cosa, dejo unas fotos:

 

https://preview.ibb.co/cWrjH9/Foto_1.jpg

Un saludo y estamos en contacto.

 

 

Mensaje 20 de 31
3.653 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Duplicado

Mensaje 21 de 31
3.653 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hace una hora me ha llamado el 1002 y me ha dicho que cambiara el modo de pantalla de automatico a manual y ponerlo en 1080 que con eso bastaria para que ya no salga la pantalla roja, tambien le he comentado acerca de que este se queda bloqueado algunas veces cuando voy a apagarlo y me ha dicho que si me han hecho una carga completa del firmware que deberia de haberse solucionado ya que es posible que fuera un error interno, a lo que yo le he comentado que a pesar de todo a los pocos dias me volvio a pesar y el me ha dicho que puede haber coincidido con alguna incidencia que ha habido, al terminar la conversacion me ha llamado una locucion diciendo que si estaba resuelta la incidencia que pulsara 1 y acto seguido me ha saltado una encuenta de calidad, como he dicho en anteriores ocasiones no es algo que suceda cada dia ni nada por el estilo asi que dejo constancia por aqui para esperar unos dias haber si se reproduce el fallo.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 31
3.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill  !

 

Gracias por la información, he revisado la incidencia que pasé a los técnicos y está cerrada indicando como resolución la configuración de la salida de vídeo.

 

He abierto nueva incidencia, haciendo referencia a la anterior, informando a los técnicos que tras realizar todas las pruebas y comprobaciones, la incidencia te persiste.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
3.610 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias hoy he recibido una llamada del 1002 con una locucion diciendo que si mi averia esta resuelta pulse 1 y luego evaluacion de la calidad, posteriormente he recibido un sms diciendome que en caso de que tenga que venir un tecnico y la averia no sea problema de movistar se me facturara 90€ por la visita, mi pregunta es ahora viene un tecnico y el descodificador no se bloquea, entonces tengo que pagar 90€ por nada¿?¿?¿?, como he dicho con anterioridad no es algo que ocurra todos los dias, puede pasar dias sin que suceda nada y tener luego un par de dias malos.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 31
3.600 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ayer vino el tecnico y al final ha tenido que ser sustituido el descodificador y me estuvo realizando algunas pruebas para ver que todo estaba ok, esperemos que no vuelva a dar el fallo mas, tambien le comente el tema del desgaste del mando y me dijo que el no me lo podia sustituir porque el mando funciona a pesar de su desgaste en los botones y de la tapa de las pilas rota.

 

Debo añadir que desde que he tenido Movistar incluso cuando antes se llamaba Telefonica siempre he tenido un buen servicio y su calidad siempre ha sido destacable, no es que haya tenido que recurrir a menudo al servicio de averias, es mas podria decir que a mi casa habran venido dos veces como maximo siendo una la averia mas grande ya que se tuvo que cambiar la acometida del cable ya que me quede sin adsl, pero en esta ultima visita me ha dejado frio que el descodificador que me han puesto es un descodificador usado, entiendo que no se puede poner descodificador nuevo a todos, entiendo que cuando un descodificador falla, se retira y se envia a reparar para su posterior vuelta al servicio, pero debo añadir que no creo que cueste ningun trabajo coger un trapo y limpiarlo antes de su vuelta al servicio activo, ya que esta mañana me he puesto a liar los cables para que estos no se vean y he visto que el descodificador estaba sucio, lo he limpiado y se ha quedado como nuevo salvo por una mancha en la zona superior que no ha salido.

 

Como digo entiendo que el descodificador no pueda ser nuevo porque sino habria muchos descodificadores sin usar y eso seria un dineral pero cuidar los detalles no cuesta tanto.

 

Un saludo y quedo a la espera de que pasen unos dias para ver si falla o no.

 

PD: Dejo foto una vez limpiado, lo unico que no se le ha quitado es una marca de algo desconocido en la parte superior:

 

https://preview.ibb.co/bA4fMe/Sin_t_tulo.jpg

Mensaje 25 de 31
3.577 Visitas