Duda con el descodificador ARRIS

Oneill
Yo probé el VDSL
Duda con el descodificador ARRIS

Me preguntaba como es posible actualizar el software de este descodificador y como es posible resetearlo a los valores de fabrica?????.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
k_li_k3
Yo probé el VDSL

¿Has consultado aquí ?

Mensaje 2 de 7
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
559 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Gracias ya han contactado conmigo y todo ok.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oneill

 

Me alegra que ya tengas tu consulta resuelta. Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas