Duda con equipamiento entregado TV

Jafranco
Yo probé el VDSL
Duda con equipamiento entregado TV

Buenos dias a todos

 

Acabo de ampliar mi Fusion Fibra con Tv Futbol, pero tengo dudas sobre los aparatos suministrados

 

Estoy en una casa de tres plantas, la fibra entra por la inferior directamente a un ordienado, y sin problemas. De allí repito con wifi a toda la casa (con velocidades más o menos justas)

 

¿Que aparatos se instalan para ver la TV, que está situada en el primer piso? ¿Es movil, de manera que si quiero ver el futbol en otra planta, puedo coger el aparato y cambiarlo facilmente?

¿Se paga por estos aparatos aparte de la tarifa?

 

Un saludo

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

A ver, si tienes Fusión TV tienen que haberte entregado un decodificador y ese es el aparato que tienes que conectar al televisor donde quieras verlo.

 

¿Es móvil? Puedes ponerlo donde quieras siempre que esté conectado al router ya que sino no te funcionará.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

¿se comunican por wifi entre ellos?

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jafranco:

 

 

Entre DECO y router siempre se comunican por cable.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas