Duda con plc e imagenio familiar 10mg

Markichu
Yo probé el VDSL
Duda con plc e imagenio familiar 10mg

Buenos días.

He adquirido el paquete de adsl con imagenio familiar 10mg. Creo que el router hay que ponerlo cerca de la tele y en otra habitación tengo el pc de sobremesa sin conexión inhalambrica. En la isntalación vienen incluidos dos parejas de plc?

En la información que veo en internet parece ser que si pero me surge la duda.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.557 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

a mi me llamaron antes, me preguntaron cuantos ordenadores tenía y si tenían conexión inalámbrica. les dije que uno de ellos no y me trajeron un receptor wifi USB que funciona perfectamente.

Mensaje 2 de 9
1.548 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Markichu:

 

En el precio de la instalación van incluidos ( Adaptador inalámbrico, plc o cable) tu eliges lo que mejor se adapte a tu instalación.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.540 Visitas
Markichu
Yo probé el VDSL

Hola Ismael, me ha llamado el instalador para venir mañana (martes). Le he comentado el tema de que tengo el pc en otra habitación y dice que no hay problema porque el router se pone en la habitación y el deco en la tele y va por wifi, esto es posible?

Mensaje 4 de 9
1.528 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

como te lo pusieron finalmente?

Mensaje 5 de 9
1.508 Visitas
Markichu
Yo probé el VDSL

El técnico un crack, me pusieron los plcs y todo resuelto

Mensaje 6 de 9
1.506 Visitas
Pandomando
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Se puede llevar la señal por wifi desde el router hasta el segundo deco?
Os cuento mi caso. Había contratado el Imagenio para ponerlo tanto en el salón como en el dormitorio principal. Al contratarlo me dijo el comercial que con los plcs no tendría problemas de cableados ni nada. Mi sorpresa ha sido cuando el técnico me ha dicho hoy al instalarlo que los plcs no me los ponía porque se iba a ver pixelado. Hemos intentado llevar cable de red por las canaletas del telefono en casa pero no hemos podido.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Mensaje 7 de 9
1.442 Visitas
Asterix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. No hay posibilidad de conectar el descodificador por wifi por ahora..........todo se andara xdddddd

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.393 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Asterix escribió:

Buenas. No hay posibilidad de conectar el descodificador por wifi por ahora..........todo se andara xdddddd

 

Un saludo



Me dejas intrigado Emoticono sorprendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.323 Visitas