Duda con router

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda con router

Buenas quería consultar que si en caso de que se me estropee el router de movistar, pues movistar te lo reemplaza gratuitamente o lo tienes que pagar? 
Es decir necesitas tener contratado el mantenimiento de la linea para que te reemplacen el router cuando se estropea o este servicio solo es para el terminal fijo? 
Y en caso de no tener el mantenimiento contratado te lo facturan el router?

Mensaje 1 de 4
848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ro0283am 

 

 

Está incluido directamente con el alquiler. Por tanto es independiente de tener contratado El servicio de Mantenimiento con Movistar

 

5.2. EL SERVICIO de Asistencia Técnica al CLIENTE

 

Consiste en Servicios de Asesoramiento, Diagnóstico y un Servicio de Resolución de Incidencias. Se accederá al mismo por teléfono, a través de los números 1004 para Particulares y 900101010 para Profesionales, Negocios y Pymes.

 

MOVISTAR vendrá obligada a reparar las averías que se produzcan en los equipos Módem/Router alquilados a sus Clientes En el mismo momento de formular la avería, se facilitara, a petición del CLIENTE, el número de referencia de la misma.

 

La reparación del Módem/Router podrá consistir, a criterio de MOVISTAR, en la reparación o sustitución en el domicilio del Cliente de la unidad funcional averiada o en la sustitución del Módem/Router por otro, con prestaciones equivalentes.

 

Los costes derivados de la reparación de averías, serán sufragados por MOVISTAR, siempre que las mismas no sean imputables al CLIENTE por negligencia de uso o de conservación o por actuaciones dolosas o culposas sobre sus equipos.

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
842 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey muchas gracias y saludos, es una alegria saberlo 🙂

Mensaje 3 de 4
838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ro0283am 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
835 Visitas