Duda conexion decodificador

AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL
Duda conexion decodificador

Buenos dias Tengo un TV con 4 entradas HDMI:

HDMI 1 (STB/DVI)

HDMI 2 (MHL)

HDMI 3 (ARC)

HDMI 4

 

¿Cual es la mas apropiada para conectar el decodificador y ver contenidos UHD?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @AlbertoGarridoPelaez 

 

 

¿Instalación por Fibra Optica Movistar? ¿Esos puertos HDMI  corresponden a un Smart TV UHD /4K? ¿Tu contrato Fusión incluye los canales ocasionales y contenidos UHD?

 

Utiliza el siguiente cable

 

  • HDMI 2.0: el más extendido hoy en día y añade soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.

 

Entre esos cuatro conectores HDMI , el más apropiado para conectar TV con "desco” Movistar UHD sería el 1 STB (Set Top Box) o el 4

 

Los otros dos corresponderían a estas otras conexiones.

 

2. MHL Enlace de alta definición móvil, se utiliza para conectar a una pantalla de televisión y el teléfono inteligente en un imágenes de televisión o vídeo directamente desde un SmartPhone o Tablet.

 

3. ARC (Audio Return Channel) , recomendado para conectar a un equipo exterior del tipo "Home Cinema", Barra de sonido o equipo Audio.



Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
3.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarridoPelaez !

 

Ante la consulta que planteas y la información facilitada por @pacofreire ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has podido solventar tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.424 Visitas
AlbertoGarridoPelaez
Yo probé el VDSL

Si La consulta ha sido resuelta Gracias

Mensaje 4 de 5
3.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoGarridoPelaez !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.400 Visitas