Duda coste instalación

flip
Yo probé el VDSL
Duda coste instalación

Hola,

 

mis suegros han contratado tv (han ampliado a fusión con TV, vamos). Por diversas razones la TV va a ir por satelite. El caso es que en la TV no hay euroconector (es un LG moderna). El caso es que entre pitos y flautas pues ya no sé si con la tele venía adaptador para ello o no, no sé, pero el tema es que el instalador quiere cobrar 24 eurazos por el cable. La duda es, si en el momento de "venderle" el tema en el distribuidor en ningun momento se menciona este cargo y dado que no es culpa suya que el decodificador solo pueda conectarse por euroconector y la tele no tenerlo, quien debe correr con ese gasto siendo la instalación gratuita? Porque para mi esta claro que movistar.....

 

Agradecería una respuesta rápida.....

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flip

 

Cuando se tiene que hacer una instalación de este tipo, el técnico tiene que poner el cable compatible con la TV del cliente, es decir, en tu caso el técnico tiene que poner el cable HDMI y no tendría que cobrarlo, en el caso que lo haga, pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf  la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Gracias po contestar Antonio. No es un cable hdmi, puesto que el deco satelite no tiene hdmi(no es iplus) seria un adaptador de  una salida de la tv a euroconector. Pero en todo caso entiendo que el instalador deberia ponerlo igualmente pues no es culpa nuestra que el deco solo pueda conectarse por euroconector y la tv no tenerlo.

 

de todas formas me gustaria que me lo confirmaras puesto que el tecnico tendria que volver con el adaptador

 

gracias 

saludos

Mensaje 3 de 6
540 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Alguien? Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado, porque el tema va pasando de castaño a oscuro....

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flip


Con los datos que nos enviaste por privado, Te comento que no podemos acceder a los datos de Canal + Satélite , en instalaciones de Movistar no se cobraría, en tu caso, si te lo cobran tendrías que contactar con Satélite y reclamar allí.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas