Hola,
mis suegros han contratado tv (han ampliado a fusión con TV, vamos). Por diversas razones la TV va a ir por satelite. El caso es que en la TV no hay euroconector (es un LG moderna). El caso es que entre pitos y flautas pues ya no sé si con la tele venía adaptador para ello o no, no sé, pero el tema es que el instalador quiere cobrar 24 eurazos por el cable. La duda es, si en el momento de "venderle" el tema en el distribuidor en ningun momento se menciona este cargo y dado que no es culpa suya que el decodificador solo pueda conectarse por euroconector y la tele no tenerlo, quien debe correr con ese gasto siendo la instalación gratuita? Porque para mi esta claro que movistar.....
Agradecería una respuesta rápida.....
Gracias
Saludos
Hola @flip
Cuando se tiene que hacer una instalación de este tipo, el técnico tiene que poner el cable compatible con la TV del cliente, es decir, en tu caso el técnico tiene que poner el cable HDMI y no tendría que cobrarlo, en el caso que lo haga, pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular ,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto Y Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Gracias po contestar Antonio. No es un cable hdmi, puesto que el deco satelite no tiene hdmi(no es iplus) seria un adaptador de una salida de la tv a euroconector. Pero en todo caso entiendo que el instalador deberia ponerlo igualmente pues no es culpa nuestra que el deco solo pueda conectarse por euroconector y la tv no tenerlo.
de todas formas me gustaria que me lo confirmaras puesto que el tecnico tendria que volver con el adaptador
gracias
saludos
Te he mandado un privado, porque el tema va pasando de castaño a oscuro....
Editado 01-11-2015 18:43
Editado 01-11-2015 18:43
Hola @flip
Con los datos que nos enviaste por privado, Te comento que no podemos acceder a los datos de Canal + Satélite , en instalaciones de Movistar no se cobraría, en tu caso, si te lo cobran tendrías que contactar con Satélite y reclamar allí.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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