Duda descodificador mas actualizado

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Duda descodificador mas actualizado
Hola:
Quisiera saber que modelo de descodificador están instalando ustedes ya que por lo que he leido quizás no tengo el mas moderno y noto que va un poco lento y a veces le cuesta responder.
También tengo una duda con de tema de grabar, no se si será porque eso es parte del servicio avanzado de grabación, pero cuando miro la guía la opción de grabar esta inhabilitada, pero si puedo grabar a través del piloto o programando vacaciones.
Un saludo y gracias de antemano.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jesCR
Yo probé el VDSL

El modelo de desco más "moderno" es el C20 de Cisco presentado en Octubre del 2011, así que moderno lo que se dice moderno no hay ninguno 😄

El caso es que todavía ponen los antiguos T11 (a mi me lo pusieron) que aun son más antiguos y más lentos... No se puede cambiar salvo avería, es "el que te toque"...

Yo estoy francamente descontento con el T11... tanto que me he comprado otro actual por mi cuenta y listo...

El servicio de grabación desde la guía, o la web, es el "servicio de grabación avanzado" y son 5'60€/mes.

Mensaje 2 de 5
1.587 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Muchísimas gracias por tu explicación.
Me parece increíble que pongan descos "obsoletos" con una pegatina de movistar+ por encima de la firma de digital+ grabada en el desco es de empresa de barrio...
...a mi por desgracia me ha tocado también un T11.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
1.571 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
¿Entonces el C20 es el mas "moderno" para nuestro servicio por satelite?. He visto varios modelos a la venta, por eso quiero asegurarme que este que comentas sea el mas moderno, para buscar uno por internet, ya que parece que movistar no nos lo actualiza...

Un saludo
Mensaje 4 de 5
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.379 Visitas