Duda entre Decodificador Smart WiFi y el Amplificador Smart WiFi

hn1958
Mi vida cambió con el ADSL
Duda entre Decodificador Smart WiFi y el Amplificador Smart WiFi

Buenas tardes,

Primera pregunta: Tengo el Router Smart WiFi y el Amplificador Smart WiFi con un Descodificador de TV normal conectado por cable al Amplificador. La duda es si esta configuración es mejor en cuanto a velocidad y calidad en la TV que tener solamente el Router Smart WiFi y un Descodificador Smart WiFi (sin conectar el Amplificador).

Segunda pregunta: Si conecto el Router Smart WiFi por cable RJ45 al Descodificador de TV ¿Es esta la mejor configuración posible en cuanto a velocidad y calidad en la TV?

Muchas gracias,

Honorio.

Mensaje 1 de 8
2.986 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hn1958

 

Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hn1958:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.922 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes hn1958

 

En cuanto a la primera pregunta es mejor Router Smart WiFi y un Descodificador Smart WiFi (sin conectar el Amplificador).

Y en cuanto a la segunda es la mejor opción de todas, conectando por cable con un RJ 45 Router y desco. (Así se evitan posibles interferencias y saturaciones por la Wifi). La conexión por Wifi para la TV solo se debe usar en los casos que no sea posible cablear con cable.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.920 Visitas
hn1958
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que la mejor opción es la del cable.

Pero sobre la primera pregunta, concretamente ¿Porqué es mejor directamente Router más Desco WiFi que Router más Amplificador más Desco normal? Teniendo en cuenta que el Amplificador permite otras conexiones y además amplía la señal.

Muchas gracias,

Honorio.

Mensaje 5 de 8
2.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dibujo1.jpg

 

Dibujo2.jpg

 

 

Mensaje 6 de 8
2.903 Visitas
hn1958
Mi vida cambió con el ADSL

Insuficiente respuesta.

Sigo sin saber ventajas reales de la opción router+ desco sobre la opción router+amplificador+desco, teniendo en cuenta que el amplificador permite además dos salidas por cable.

Gracias

Mensaje 7 de 8
2.852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo veo tan facil como....

 

Comprar el HGU y el Desco inalambrico, y si la señal es buena y no hay problemas se deja así.

 

Si le llega mala señal, entonces cablear (No se disfrutaria el inalámbrico) o comprar el repetidor.

Mensaje 8 de 8
2.837 Visitas