Duda fusion +2

jmcm79
Yo probé el VDSL
Duda fusion +2

Hola tengo contratado fusion +2 y con las nuevas condiciones pasa de 3GB a 8GB de datos en las dos líneas pero lo que no me queda claro es el tema de la TV, cambian el canal partidazo o series y películas? Es que en este caso no me interesa el cambio de condiciones y me planteo hacer una portabilidad. Gracias

Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, no cambia nada en la TV pero el día 5 de febrero sale un paquete similar que incluye cine y series, falta la confirmación de movistar, pero el precio es similar

Mensaje 2 de 4
642 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias. Un  saludo


Sergidan escribió:

Hola, no cambia nada en la TV pero el día 5 de febrero sale un paquete similar que incluye cine y series, falta la confirmación de movistar, pero el precio es similar


 

Mensaje 3 de 4
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, jmcm79.

 

Confirmarte que no habrá ningún cambio en los contenidos de televisión de tu paquete Fusión. 

 

Cualquier otra duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
575 Visitas