Duda futuro M+ Ready y antiguo descodificador

soraxx
Yo probé el VDSL
Duda futuro M+ Ready y antiguo descodificador

Buenas, resulta que tenemos el servicio Movistar Ready pero he leído que para Septiembre o antes se tiene previsto finalizarlo. Nosotros tenemos un Smart TV y un descodificador ADB 3801 guardado que no se llegó a retirar. ¿Qué pasaría ahora? La ventaja del servicio estaba en que la app era mucho más rápida que el descodificador, el cual tarda bastante en moverse por la programación, grabaciones, etc y volver atrás sería todo un atraso en la experiencia de uso del servicio.

Tambien he leído de usuarios que ya han hecho la transición pero que se han quedado sin servicio 48h. ¿Se ha solucionado?

 

Saludos cordiales 

Mensaje 1 de 3
871 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LJS
Ex-Empleado

Hola @soraxx,

 

Efectivamente, el servicio M+Ready vamos a tener que retirarlo debido a que no se pueden implantar sobre él algunas evoluciones de M+ en descos externos.

 

En los próximos meses, probablemente Junio o Julio, nos pondremos en contacto contigo para hacer la sustitución y te enviaremos un nuevo descodificador sin cargo alguno para tí. El viejo ADB380x que tienes lo puedes entregar en una Tienda Movistar.

 

Si no quieres esperar, puedes solicitar el cambio de desco llamando al 1004 y te enviarán uno, pero  te aconsejo que esperes a que te llamemos.

 

Es verdad lo que dices de que quienes han solicitado el cambio se han quedado 1-2 días sin acceso al servicio. Es debido a un error en la secuencia de tareas de dicho cambio que provoca que la baja del acceso M+Ready se produzca sin esperar a que se haya entregado e instalado el nuevo desco externo, pero esto se va a corregir, previsiblemente a partir del próximo día 1/6 (fecha tentativa prevista, espero que no falle nada).

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 3
844 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. .

Mensaje 3 de 3
819 Visitas