Duda instalación parabolica + deco

antonio2005
Yo probé el VDSL
Duda instalación parabolica + deco

Hola buenas

Hace unos dias realice el cambio al nuevo fusion +, y al final me decidi a poner la television por satelite despues de que en un principio (hace un par de años) el instalador no me hiciera ni por llamar para instalarla (en esa epoca no pensaba darle mucho uso la verdad)..

 

El caso, es que hace dos dias recibi un sms en mi linea movil principal, diciendo que en brebe me llamaria el instalador para concertar una cita conmigo para instalar dicha parabolica en mi domicilio...

Han pasado varios dias y el instalador no me llama.. o se le ha olvidado o no se si es que han cancelado por error el pedido...

 

Me gustaria que le echarais un vistazo a la solicitud de instalacion y haber si el instalador se pone en contacto conmigo, aunque sea para darme fecha de cuando se va a pasar..

 

gracias

 

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio2005

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que te puedan comprobar el pedido de instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
720 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005 :

 

Hemos revisado tu solicitud de instalación de satélite.

Nos aparece pendiente y fecha límite de instalación el 26/02/2017.

Así que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
708 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
642 Visitas