Duda instalación tv satélite movistar

JulioLlr
Yo probé el VDSL
Duda instalación tv satélite movistar

Buenos dias a todos;

acabo de contratar el serivicio fusion de movistar con tv+movil+adsl+fijo. El movil y el adsl ya estan instalados y funcionando, solo me falta la tv. En un principio, me la iban a instalar por adsl, y ya tenia hasta el hora el lunes que viene para que viniera, pero al ver que mi adsl tiene una velocidad muy baja, decidi llamar al 1004 para saber si podia cambiarlo a satelite, y no me pusieron ningun problema. El problema, es que no me dijeron tiempo de instalacion, y querria saber si algun agente de movistar me lo podria decir.

 

Por otra parte, querria saber cual es el proceso de lso tecnicos para instalar la tv por satelite. Vivoen un vivienda unifamiliar, el el salon esta en la planta de abajo. la intalacion ¿ la hacen tirando un cable por toda la fachada, agujereando la pared y cableando el salon hasta llega a la tv, o lo hacen a traves del cableado ya existente de tv convencional?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
4.528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioLlr

 

Envianos los datos del titular de la linea en privado para que podamos ver la solicitud de instalación. Por otra parte, no tengo información a cerca de la instalación que hacen para la tv por satélite, ya que depende de cada caso.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.500 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL

ya se os he enviado

Mensaje 3 de 11
4.480 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JulioLlr!

 

Hemos estado comprobando y nos consta  que en satélite no hay pedido está activo el pedido de Fusión Tv por cobre no nos consta que esté anulado.

 

Con respecto a la instalación es el técnico quien valora como hacerla cuando llega al domicilio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.427 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL
Hola @AranchaRE-Movistar

Como es posible que no les conste? Hice el cambio el jueves de esta semana, haciendo incluso la grabación por la que daba de baja el servicio por cobre, y después el alta por satélite. El viernes volví a llamar, y me dijeron que estaba correcto.

Me corre cierta prisa este cambio, por que el lunes a las 9 de la mañana viene el técnico a ponérmelo a través de cobre. Me dijeron que ellos lo anularían y que no vendría, pero visto lo visto...Parece que no.
Mensaje 5 de 11
4.414 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

 

Veo que ya está instalado el servicio de tv a través del decodificador, a través de satélite no veo ningún pedido. ¿Continúas interesado en tener el servicio de tv  a través de satélite?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.374 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL

hola buenas, si que sigo interesado. Han llegado y me han puesto el internet a traves de adsl, a pesar de que les dije de que yo no tenia velicidad suficiente, pero aun asi, mandaron al tecnico y me lo instalo. Una vez instalado, ya solo funciona la TV, no funciona el internet, es imposible por que absorbe todo el ancho de banda. Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con la herramienta de movistar, y tengo 1,68 mega. No es que este interesado en ellos, es que tambien estoy interesado en el servicio ·g en el hogar, que ya lo solcite tb en este foro, y otra vez vinieron los de movistar a intalarmelo, por adsl como no, como les dio la gana. Ya tienen mis datos, por favor podrian comprobar todo lo que les estoy diciendo? y sobre todo si se puede subir la velocidad del adsl, por que de verdad por poder no puedo ni entrar en esta pagina, tengo que estar 5 minutos hasta que carga y puedo loguearme. Gracias

Mensaje 7 de 11
4.358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

Yo puedo hacer la gestión de baja de la tv por deco de Movistar y alta de la tv por satelite, pero no puedo hacer la gestión para que la linea sea por 3g, una vez esté solo el adsl por cobre, si su funcionamiento no es correcto, será el técnico el que decida si se puede poner por 3g.

Realizo el pedido de migración de tu servicio de tv a través de satelite, pero debes tener en cuenta que en el momento que de baja la tv dejarás de verla hasta que instalen el satelite. No obstante si lo prefieres puedo hacer el alta de la tv por satelite antes y cuando te la instalen hacemos la baja de la tv por cobre.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.194 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

Estoy a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.161 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para hacer lo que nos solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.107 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tu petición para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.075 Visitas