Duda multi+

jlp00618
Yo probé el VDSL
Duda multi+

hola

tengo fusion 4 adsl y tv por satélite. recientemente ha llegado la cobertura de fibra y la he contratado a través del 1004 pero todavía no me ha llamado el técnico para instalármelo. estoy interesado en poner también multi+ y veo que cobran 50€ por el alta y 0€ si lo haces a la vez al contratar movistar+. El cambio de adsl a fibra se considera nueva contratación y no pagaría nada por el alta? lógicamente, no podía contratar nada antes porque no me llegaba la fibra. si es posible, quiero incluirlo ya que todavía no lo he hecho (no lo sabia). 

 

También tengo otra duda. quiero poner el router nuevo en la planta de arriba. Le conectaría por cable a un airport extreme que crea una red nueva. En la planta de abajo es donde tengo la tv. Conectaria un airport express que amplia la red wifi que crea el extreme. Conectaria por cable el airport express al deco de tv. ¿puedo hacerlo? En principio no veo problema.

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 5
743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

Efectivamente, en tu caso, se consideraría un alta nueva, por lo que si incluimos el Multi+ en el pedido de cambio a Fibra, no se facturarían los 50€ del alta en Multi+.

Dependiendo del estado del pedido, es posible que lo podamos modificar o no, por lo que necesito que me mandes un privado con los datos del titular de la línea (número fijo, DNI del titular y número de contacto), para que nuestros compañeros se pongan con tu caso y comprueben si es posible o no la modificación.

Con respecto a la segunda consulta, una vez tengamos resuelta la parte del pedido, pasaremos tu caso a los técnicos para que te asesoren al respecto.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido está curso. Desde aquí se podría intentar anular el pedido pero no te lo podemos garantizar y gestionar uno nuevo incluyendo el servicio Multi +. O bien puedes solicitarlo en las 24h posteriores a la instalación. Disculpa las molestias. Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
585 Visitas