Duda sobre acceso a router

montarelonf
Yo probé el VDSL
Duda sobre acceso a router

¿Qué se pierde si se pone una contraseña en el router en el Portal Alejandría para poder acceder a él como siempre se ha hecho desde un PC de casa conectado al router y la dirección 192.168.1.1?

Mensaje 1 de 6
1.925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

No se pierde nada, solamente que no esta dentro de la gestion del portal Alejandra y Movistar en caso necesario no puede acceder a el.

Mensaje 2 de 6
1.922 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Pero eso de que Movistar no accede a él ¿significa que puerdo perderme alguna actualización de Imagenio (canales, interfaz, mejoras, ...)? ¿y del router (cambio de firmware, ...)?

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.908 Visitas
miguelan
FIBRA lover

actualizacion de canales y demas, no.

 

en cuanto a la actualización del router si, pero eso lo hacen cada mucho tiempo, y si quieres volver a que este dentro de la gestion del portal Alejandra, solamente con resetearlo basta.

Mensaje 4 de 6
1.901 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

depende para lo que lo utilices te merece o no la pena sacarlo del portal Alejandra...

 

si son cosas puntuales no te merece la pena, si es algo más continuo, pues si... porque por la página Alejandra es todo un poco más pesado...

Mensaje 5 de 6
1.876 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Yo simplemente quería el acceso para ver a qué velocidad sincroniza y para dar de alta/baja puertos de vez en cuando.

Gracias por las respuestas.

 

Mensaje 6 de 6
1.774 Visitas