Duda sobre grabación de series y programas

Lluan
Yo probé el VDSL
Duda sobre grabación de series y programas

Hola.

 

Soy cliente de C+ desde hace años y ahora acabo de pasar a fibra. Hasta ahora tenía el iPlus.

 

Con el iPlus, cuando yo selecciono un programa para grabar en la guía, me pregunta si quiero grabar sólo esa emisión o bien todas las emisiones de ese programa (lo que vendría a ser "la serie completa"). Por ejemplo, si intento grabar el programa de humor "Ilustres Ignorantes" que se emite cada viernes en C+ (antes C+1), me pregunta si quiero grabar todos los "Ilustres Ignorantes" que se emitan o sólo la emisión que estoy seleccionando en ese momento. Lo mismo con los partidos de fútbol, por ejemplo. Me da a elegir entre el partido que estoy seleccionando o todos lo de la serie "Liga BBVA".

 

Con el deco de Fibra Óptica, veo que esta opción sólo existe para las series de ficción, no para los programas de otros géneros (humor, documentales, deportes, etc.).

 

Si se puede hacer y no he sabido cómo, os agradecería una ayuda. Si no se puede, sería interesante que el deco de fibra incluyera esta característica. Entiendo que más que una nueva funcionalidad del deco, sería una característica de los programas en la guía, que en muchos casos deben considerarse parte de una "serie" a efectos de grabación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lluan,

efectivamente, en Movistar+ se pueden grabar series completas, pero no todas las series ni otros tipos de programas que se repiten (diariamente o semanalmente) son considerados como series, y por tanto no permiten programar la grabación de la serie completa.

   En el menú Conoce la comunidad, foro "Sugerencias y Mejoras" podéis reflejar este tipo de sugerencias.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas