Duda técnica fusión tv

nexus675
Yo probé el VDSL
Duda técnica fusión tv
Saludos, el martes recibí el decodificador de fusion TV para instalarlo yo, segui los pasos que indican y no tuve ningún problema, el caso es que con el terminal en modo stand hy (led en rojo) el router no para de recibir datos y solo deja de hacerlo si lo apago del botón de la parte trasera del terminal, eso unido a que la imagen cuando cambio de canal píxela y tiene pérdida de audio, me hace dudar si es normal lo que me pasa.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router tiene que procesar la red de TV tanto si tienes el desco funcionando como si lo tienes en stand by o apagado. Al instalar la TV es necesario hacer una telecarga al router para que se actualice, no se si se la has hecho.

 

En cuanto a las pixelaciones, puede que tengas un problema en el desco o en el cableado pero también puede que tu linea no soporte el servicio de TV a la velocidad que tengas actualmente (esto solo en caso de que sea ADSL, con fibra no existe este problema).

 

Si nos mandas por privado nombre, dni y teléfono podemos comprobarlo

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Hola,

 

envio los datos que me pides por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes nexus675

 

El router esta bien telecargado. El desco también esta bien configurado, pero de todas formas te he actualizado el kernel del desco. Comprueba como va ahora y nos cuentas.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Lo pruebo y os cuento. Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
192 Visitas